Carcareeruope

Volante en "cuero vuelto o nappa"

DartaKaN

Nuevo detallista
Buenas.

Tengo un volante de piel vuelta, y como lo estoy usando a diario, sin guantes ni nada y no quiero que se estropee ni se manche. Con que recomendais limpiarlo? he leido algo de APC pero es que no tengo ni idea de que es eso :ahah: es que...:novato:

Un saludo y gracias de antemano.

Si no quieres que se te estropee y se te manche y no usas guantes y lo usas a diario, olvídate de la piel vuelta. ;-)
Respecto al APC, pasa por el subforo de manual del curso y mira. APC es "All Pourpose Cleaner" Hay de varias marcas y no es caro. Es un líquido en pulverizador. Yo uso el de Laquer y estoy muy contento.

No se..... para la piel vuelta.... el APC no creo que sea buena idea.... igual deja demasiados cercos. No me hagas demasiado caso...... pero, no se....

Espera a que conteste Alexis..... seguro que el tiene una idea mas clara sobre el ¿como hacer? en este caso.

La piel vuelta es complicada de limpiar, alguna vez he limpiado y si no es mucho lo que esta sucio con un cepillo de cerdas suaves y con apc ha quedado bien pero siempre sin empapar mucho el cuero ya que si no dejara cerco.

Lo usaré solo durante 1 semana mas o menos, después este volante me servirá de moneda de cambio jeje.

Vale probaré a darle con un cepillito y un poco de apc. Un saludo.

Carcareeruope
Volver