Carcareeruope

Volante piel vuelta

Txus_saxovts

Nuevo detallista
Lo dicho, quién haya tenido uno sabe como se pone al cabo de un tiempo.

Anteriormente el que tube lo limpiaba con agua caliente y jabon, con un cepillo de alambre finos le iba frotando para recuperar el aspecto de la piel vuelta. Quedaba bastante bien, pero la piel vuelta se volvia a poner lisa con gran facilidad.

Alguna idea??

http://img641.*************/img641/209/50175498.png

La única manera de hacer que la piel vuelta no se ponga igual que como la tienes ahora es usar guantes al conducir, es lo malo que tiene la piel vuelta, que es muy bonita, queda de miedo y tiene un tacto tremendo, pero es sucia como pocas cosas...

PD: Interesante ese interior del coche, que coche es? Hay fotos?

Un saludo.

Como ha dicho sico, estos volantes estan hechos para ser utilizados con guantes.
Sico, ese coche és un Citroën Saxo VTS.

Exacto es un Saxo, llevo siempre unos guantes sparco para cuando me voy a hacer unos tramos, pero claro en el dia a dia no los puedo llevar...

Que tal se limpiara con apc y un cepillo de cerdas algo suaves??

Exacto es un Saxo, llevo siempre unos guantes sparco para cuando me voy a hacer unos tramos, pero claro en el dia a dia no los puedo llevar...

Que tal se limpiara con apc y un cepillo de cerdas algo suaves??

Me gusta tu coche, que lo sepas :cool2:

No limpies la piel vuelta con APC ya que la piel vuelta absorbe líquidos normalmente, es mejor que compres un limpiador para piel vuelta/napa, mismamente raceglace tiene, seguro que hay otras marcas pero esa es la que a día de hoy conozco...
Lo que no tengo claro es que solo limpiando recupere su estado original, lo más seguro que tengas que hacer un poco de restauración...

Saludos.

Carcareeruope
Volver