Carcareeruope

Volante

kyberman

Nuevo detallista
Hola foreros , a ver si me podéis echar una mamo con mis dudas...:wink2:
Gasto , para nutrir y limpiar la piel de asientos " 1z Leather care " , que la verdad , me permite mantenerlos bien.
El problema es el volante , donde por más que le doy con éste producto , mientras la parte inferior y superior la piel la deja muy bien, casi como el primer día que sailó de fábrica , en los laterales del aro , donde se sujeta el volante con las manos , lo único que he conseguido es cubrir la grasa producidad por el roce con una patina , brillante , que la disimula pero que yo sí que la veo... y la toco:mad2:
¿ hay algún producto que me haga saltar esta suciedad y devolverle a la piel del volante su estado y color original ...?
Gracias amiguetes, saludos ,kyberman:hello:

Limpia el volante con un limpiador de cuero o con APC, dejalo bien "pelao", y luego acondiciona en todo caso, pero poca cantidad, si no mezclaras la grasaza de un exceso de producto con la de tus manos, obteniendo el resultado que comentas.

Limpia el volante con un limpiador de cuero o con APC, dejalo bien "pelao", y luego acondiciona en todo caso, pero poca cantidad, si no mezclaras la grasaza de un exceso de producto con la de tus manos, obteniendo el resultado que comentas.

Gracias amiguete, seguiré tus cnsejos y ya os contaré:hello:

Carcareeruope
Volver