VtsBlanco
Detallista
Dics que no te gustan las fotos por el acabado, madre mia pero si esta espectacular, vamos esos reflejos y brillo bufff, un buen trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Guaaaaau!
uno de los trabajos más lucidos, ¿porque dices que la pintura es un placer? ¿color? ¿duerza de la laca?
Fenomenal.Estupendo muy conseguido.
.Me gustan las fotos del principio y algún detalle, pero las prisas de la entrega (como siempre), no hacen que esté muy orgulloso de las del final, no reflejan el acabado como me gustaría.

Han dicho algunos del foro que eres un crack, yo diría que eres un catacrack!!!!.![]()
El coche ha quedado de lujo. Estoy encantando con que hayas puesto las fotos, así puedo hacer una comparativa del estado de la pintura con el mío(igual pero con llanta de 18") que tiene 6 meses.
Una pregunta ¿La laca es muy dura?.Estoy sopesando la posilidad de comprar una PC o una Metalbo por lo que tu opinión al respecto sería decisiva para la compra.
Un saludo.

muy bueno tio, espectaculares las fotos
por cierto yo tengo un coche de tu color y pienso poner un detallado completo en estas semanas como has hecho para poner imagenes de 500kb, y tambien para poner las fotos sin link, si me contestas o me enias un mp te lo agraeceria mucho.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.