Carcareeruope

Volkswagen Golf GTI - Wolfgang - sacferrol

Me gustan las fotos del principio y algún detalle, pero las prisas de la entrega (como siempre):mad2: , no hacen que esté muy orgulloso de las del final, no reflejan el acabado como me gustaría.

Pues yo estaría plénamente orgulloso :eek2:
Nunca habia visto un golfito tan bien acabado, enhorabuena por el resultado!!!

P.D: ya me puedo poner las pilas con el mio, esto no puede ser... :laugh:

Que te puedo decir, que no te hayan dicho ya...........
Las fotos en el exterior impresionan, no me quiero imaginar la cara del dueño.:cool2:
Gran trabajo campeón!!!.
Saludos

Han dicho algunos del foro que eres un crack, yo diría que eres un catacrack!!!!.:veryhappy:
El coche ha quedado de lujo. Estoy encantando con que hayas puesto las fotos, así puedo hacer una comparativa del estado de la pintura con el mío(igual pero con llanta de 18") que tiene 6 meses.

Una pregunta ¿La laca es muy dura?.Estoy sopesando la posilidad de comprar una PC o una Metalbo por lo que tu opinión al respecto sería decisiva para la compra.

Un saludo.

Han dicho algunos del foro que eres un crack, yo diría que eres un catacrack!!!!.:veryhappy:
El coche ha quedado de lujo. Estoy encantando con que hayas puesto las fotos, así puedo hacer una comparativa del estado de la pintura con el mío(igual pero con llanta de 18") que tiene 6 meses.

Una pregunta ¿La laca es muy dura?.Estoy sopesando la posilidad de comprar una PC o una Metalbo por lo que tu opinión al respecto sería decisiva para la compra.

Un saludo.

Se trabaja bien, es agradecida. Si no has pulido nunca y es para mantenimiento, te aconsejo la PC. :cool2:

A ver si me llega el Wolfgan que en el rojo debe quedar de vicio. :veryhappy: :veryhappy:

Buen trabajo, muy buen sí señor :cool2:

muy bueno tio, espectaculares las fotos

por cierto yo tengo un coche de tu color y pienso poner un detallado completo en estas semanas como has hecho para poner imagenes de 500kb, y tambien para poner las fotos sin link, si me contestas o me enias un mp te lo agraeceria mucho.

muy bueno tio, espectaculares las fotos

por cierto yo tengo un coche de tu color y pienso poner un detallado completo en estas semanas como has hecho para poner imagenes de 500kb, y tambien para poner las fotos sin link, si me contestas o me enias un mp te lo agraeceria mucho.

Gracias . Ya he visto en el post del rayazo del león, que has solucionado el tema de las fotos, así que no digo nada, que se ven muy bien. :wink2:

Ostras,me olvidé de este post:mad2: .
Otro Golf tremendo!!!!!!!!!!

Al final vais a picar a Angel y tendrá que postear el suyo:megahappy: :megahappy:

Hasta luegooooooo

:babeando: Que maravilla!!! desde que he descubierto este foro no hago mas que flipar en colores con vuestros trabajos.

saludos

Carcareeruope
Volver