Carcareeruope

Volver a sellar - encerar

Yo voy a aplicar por ejemplo, acrysol para quitar residuos de productos anteriores, y con el Grojet darle una capa para sellar... eso si.. cuanto tiempo se deja el Grojet??
1 hora estaría bien no???
en mi proximo pedido añadiré la cera... cual es la recomendada para el blanco??
Mothers Reflections® Advanced Car Wax y Mothers Reflections® Top Coat
El tiempo de cada cual cuanto sería ?? otra hora por producto ??
Gracias ...

Los 3 productos q has elegido son aplicar y retirar. No necesitan esperas para poder ser retirados.
El grojet no te hara falta q cure, la car wax 12-24 horas y el top coat con una capa vas sobrado.

una duda, si lavo el coche cada 10 dias (guante+jabon+agua a presion), es recomendable, cada 3 lavados (1 vez al mes), aplicar sellante + cera (poorboys EX + Nattys Wax Blue) o es mejor espera mas tiempo o...

gracias

khakis, el sellante que uso, no es el EX-P, es el EX..

si lo aplico cada 2/3 meses, tengo que limpiar bien con acrisol o algo antes de volver ha aplicarlo, o no hace falta (volveria a sellar con el mismo producto)

seria correcto sellar cada 2/3 meses y encerar cada mes, o es una perdida de tiempo, de dinero y de producto

se puede estropear la pintura por sellar/encerar muy amenudo? :confused:

khakis, el sellante que uso, no es el EX-P, es el EX..

si lo aplico cada 2/3 meses, tengo que limpiar bien con acrisol o algo antes de volver ha aplicarlo, o no hace falta (volveria a sellar con el mismo producto)

seria correcto sellar cada 2/3 meses y encerar cada mes, o es una perdida de tiempo, de dinero y de producto

se puede estropear la pintura por sellar/encerar muy amenudo? :confused:

La pintura no se estropea por sellar muy amenudo,todo lo contrario....:nono:

La duracion de un sellante depende de muchos factores,clima extremo,jabones agresivos,pernoctar al raso... pero vamos 2 o 3 meses estaria bien,mas bien 2 que 3... y la cera te daras cuenta tu mismo al lavarlo que ya repele menos el agua....

Cuando se pase ese tiempo del sellante, puedes darlo directamente,pero no estaria de mas usar un producto con poder de limpieza quimica,para eliminar restos...

Carcareeruope
Volver