Carcareeruope

Volvo 480

duncan

Detallista activo
creo recordar que el coche tiene unos 12 años.
varios defectos en la pintura que no se pudieron eliminar (laca levantada, partes donde estaba pelando, puntos de oxido...)
los bajos plagados de alquitran, y el resto con bastante contaminacion.

el proceso.
lavado
descontaminado
limpieza con acrysol de los bajos
pulido con boina de lana+hipercompound en capot y aletas delanteras
pulido con esponja blanca CCS+intensive polish en el resto del coche
acabado con esponja negra+poli-seal
limpieza de llantas con autosol wheel paste
tratamiento de neumaticos
recuperacion de gomas y plasticos
sellado de parabrisas

el dueño del coche venia de santander, asi que no tuve tiempo de hacer mucho mas.
en total unas 10 horas.

las fotos del antes.
00001.resized_198617.jpg

00002.resized_92868.jpg

ups.... perdon, ese era uno que me encontre al aparcar por la mañana :ahah: :ahah:

ahora si, las fotos del antes
00003.resized_784441.jpg

00007.resized_254422.jpg

00012.resized_365340.jpg

00013.resized_500154.jpg

es un color muy malo para fotografiar los defectos, de 15 fotos, son las unicas donde se ve el daño real que tenia.

las fotos del durante..
00014.resized_56343.jpg

00016.resized_951622.jpg

en esta no se como coño hizo la camara que parece otro coche distinto :eek:
00017.resized_190462.jpg

ya preparado para salir a la calle
00019.resized_308230.jpg

las fotos finales

00021.resized_859708.jpg

00022.resized_525828.jpg

00024.resized_795518.jpg

00025.resized_141497.jpg

00026.resized_662747.jpg

00027.resized_784111.jpg

00031.resized_460691.jpg

00033.resized_700009.jpg

00032.resized_803489.jpg

esto es todo por hoy.
mañana... mas :)

joeer, ya pensaba que se te había ido la pelota al ver las dos primeras fotos. Adoro ese modelo de Volvo, quién puediera conseguir un GT o un Turbo en buen estado, ainssss

El trabajo, espectacular como es habitual, maestro.

Es increible el resultado que puedes lograr con un coche de esa edad,parece nuevo!!!.
En cuanto a la foto que te resulta distinta es por la temperatura de color,la camara la ajusta para una fuente de luz en particular pero al mezclar luces(halogena y fluorescente) la vuelves loca,si utilizas solo un tipo de luz no te volverá a pasar.

Un saludo.

digo joder, con la virutex pule que hecha humo , joer con la boina de lana como quema fijate si hay que saber utilizarla que un experto como tu has kemado la pintura jejjejjejejjejejjee. del ibiza jejejjejeje

Bueno ya de coñas como siempre un buen trabajo joer el volvo como ha kedado

un saludo .

Qué bonito lo dejaste. Ese verde ahora parece..... ¡Mas verde!. Enhora buena maestro. Y lo mejor de esto es..... el trabajo a contrareloj.

Me trae gratos recuesdos el 480, un amigo mío tuvo un 480 turbo blanco y siempre andaba "mosqueao" porque nunca nos pudo "mojar la oreja" a mi y a mi BX 16 VALVE. ¡Qué tiempos aquellos de la juventud!

Bueno.....me tuve que poner las gafas, pero....si hay algo de diferencia entre las primeras dos fotos y las últimas...pero me costó encontrarlas!:D

(Que no se entere....pero trabaja realmente bien!:cool:)

Desde luego para los años que tiene,lo has dejado genial,aun asi creo que tampoco estaba tan descuidado...:)

Buen trabajo de todas formas....:cool:

Por cierto,¿No salia la marca del limpia trasero?,seria arañado de años...

joeer, ya pensaba que se te había ido la pelota al ver las dos primeras fotos. Adoro ese modelo de Volvo, quién puediera conseguir un GT o un Turbo en buen estado, ainssss

El trabajo, espectacular como es habitual, maestro.

Mi tio tiene 2 480 turbo, uno blanco parado desde hace unos años en el pueblo con problemas de electronica y el embrague ido y otro negro que va a parar en la nave de su cuñado que va bien (salvo algun problema electrico que no consiguen sacar, con culata hecha hace poco)

Pensó en venderlos los dos, pero dice que lo quiere guardar por si algun dia lo recupera...

Lo cambia por una V70 D5 del 2003 con 80 y pico mil km y hasta arriba de todo.

Carcareeruope
Volver