Carcareeruope

Volvo S60 D3 y Audi A6 Tdi Quattro

no se como la gente puede ser tan gocha
grandes trabajos,menudo cambio han dado las dos berlinas
saludos

Buuf ese Audi es de los que se empieza como con todos pero te pasas un rato quitando mierda :clap::clap: Gran trabajo Favorito!!

Pues aunque he tardado bastante en registrarme.. ;), solo puedo corroborar de primera mano los comentarios que habéis hecho acerca del trabajo realizado: el resultado fue sencillamente espectacular! Y lo que es más importante, un magnifico trato y relación personal!
Saludos a todos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues aunque he tardado bastante en registrarme.. ;), solo puedo corroborar de primera mano los comentarios que habéis hecho acerca del trabajo realizado: el resultado fue sencillamente espectacular! Y lo que es más importante, un magnifico trato y relación personal!
Saludos a todos!

Muchas gracias por tus palabras :wink2:

Saludos a todos!

Pues a disfrutar del nene y cuidarlo bien :cool2:

Tengo casi claro al 80% que el próximo coche será un VOLVO o un Jaguar y con este post casi me entran más ganas. Jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carcareeruope
Volver