Carcareeruope

Volvo S80 – Pulido en dos pasos + interior Premium

Tienes toda la razón rocanieva, pero como indiqué antes, apenas tenía tiempo. Me adelantaron la entrega y me hicieron polvo! Jejej como añadido, indico que no estaba mal, algunas zonas del cuero un poco mas sucias, pero el coche tiene 7 años y cuando pasó por mis manos tenia 57000km. Casi todo viajes, hasta donde sé! Lo cierto es que el cuero cambió mucho al tacto tras limpiarlo y protegerlo!

Un saludo!
:cool2:

Después del comentario de favorito me ha dejado un poco confundido cuando comenta el pulido un paso, a ver sí alguien puede explicarlo un poco para los que somos noveles.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No suelo meterme en guerras sobre estructura de un post y demás, pero aparte del trabajo hay cosas interesantes que se debieran documentar: Kms. lecturas de espesores de pintura, zonas con desgastes prematuros en tapicerías, guarnecidos, decoloraciones del interior, en fin algo que además de trabajo, nos oriente sobre la calidad o estado de ciertas partes del coche.
A este Volvo le veo bastante entero, actual y bien cuidado, pero de nada sirve si los faros delanteros están llenos de polvo, los cinturones desgatados, o las gomas de las puertas agrietadas o el salpicadero deformado.
Es evidente que el detallado lo mejora y rejuvenece pero el "mal" está presente y debe de se conocido.
Gracias

Después del comentario de favorito me ha dejado un poco confundido cuando comenta el pulido un paso, a ver sí alguien puede explicarlo un poco para los que somos noveles.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo he definido de forma rápida en mi propia respuesta.

Lo he definido de forma rápida en mi propia respuesta.

Me refiero cuando dices, que dar el paso de corte es una manera de pensar equivocada. Te refieres que a veces no hace falta dar ese paso de corte sino que a lo mejor con un paso medio dependiendo de los swirls que ya está bien y no hace falta más corte no? O fallo en algo?

Me refiero cuando dices, que dar el paso de corte es una manera de pensar equivocada. Te refieres que a veces no hace falta dar ese paso de corte sino que a lo mejor con un paso medio dependiendo de los swirls que ya está bien y no hace falta más corte no? O fallo en algo?

Es que un paso, es un paso. Elegir algo agresivo con tal de quitar swirls está bien, pero el acabado no será lo mejor. Por eso hay que elegir algo intermedio que vaya bien con esa laca que se está puliendo.

Es que un paso, es un paso. Elegir algo agresivo con tal de quitar swirls está bien, pero el acabado no será lo mejor. Por eso hay que elegir algo intermedio que vaya bien con esa laca que se está puliendo.

Muchas gracias por tu respuesta Safi. Me gusta preguntarlo todo para cuando me toque a mi hacerlo no tenga cabos sueltos.

Frodom, ese Volvo quedó más que genial. :cool2:

Y no le demos más vueltas a las estructuras de los Post, porque nadie nace sabiendo y, si se dió el caso de que leíste eso de que es correcto estructurar los post, pues qué mejor ejemplo que el de nuestro compañero Antonio. Personalmente habría actuado igual en tu situación. :happy:

No os castiguéis, ni nos castiguemos a nosotros mismos por cosas tan nimias como esa. :p

Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel. :wink2:

Muy buen trabajo amigo :cool2:

Saludos!

Gracias mariusz!!

Un saludo!!

Frodom, ese Volvo quedó más que genial. :cool2:

Y no le demos más vueltas a las estructuras de los Post, porque nadie nace sabiendo y, si se dió el caso de que leíste eso de que es correcto estructurar los post, pues qué mejor ejemplo que el de nuestro compañero Antonio. Personalmente habría actuado igual en tu situación. :happy:

No os castiguéis, ni nos castiguemos a nosotros mismos por cosas tan nimias como esa. :p

Un Fuerte Abrazo de vuestro compañero Axel. :wink2:

Gracias axel! Un abrazo compañero!

¿Qué te digo yo de un Volvo negro…? Elegancia por doquier, y realzada por trabajos como este.

Gracias martincillo! quedó muy bien, y el dueño contentísimo!

Buen trabajo, ese Volvo me gusta muchísimo.

Gracias Zuusth! El coche es muy muy bonito, todo un placer poder detallarlo!

Carcareeruope
Volver