Carcareeruope

voy a pintar la puerta derechay el paragolpes trasero, ayuda

juanmi a4

Detallista
ola a todos

tengo el coche tratado con
black hole y cera swisswax onix
llantas con dp wheel
neumaticos con tire gel de meguiars el de brillo

que debo hacer con este tratamiento si voy a pintar el paragolpes y la puerta?
ay q retirarlo?
contiene siliconas?
si ay que retirarlo como lo hago?

por favor es urgente
una ayudita de los profesionales

gracias y un saludo

juanmi si vas a pintar paragolpe y puerta tendras que lijar o matizar la zona y creo que con eso se lleva todo el tratamiento.

Un saludin:MOranti

gracias moranti
pero he leido por hay que aunque se lije la puerta o lo que e vaya a pintar si estos productos contienen silicona contaminan la gabina de pintado
de hay mi duda, si alguien sabe mas al rspecto que me lo diga por favor
ayuda

:cool2:

tengo como medio litro de acrysol,tendre para todo el coche y las llantas?
se puede eliminar el tratamiento con black hole que tiene limpieza quimica?

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Hola, ayer mismo pinté y laqué un paragolpes trasero de un BMW E-46.

No tienes q retirar nada, el panel a pintar hay q lijarlo muy bien antes de tirar la pintura y la laca con lo q se llevará tooooodo lo que haya, no te preocupes.
Después de lijar se pasa un paño con desengrasante para limpiar las pequeñas motas que queden, con lo cual, si quedaba algo se lo lleva todo.

El paragolpes q pinté ayer estaba encerado, y si quieres te pongo una foto de como quedó despues de que lo pintara (era azul porque el cliente lo compró de desguace y lo enceramos antes porque queriamos ver ese color con cera a ver q tal quedaba) y se lo pintamos en negro y posteriormente lacado.

Un saludo.

Aquí tienes una foto del paragolpes del bmw q pinté ayer:
Era de color azul como moradito, en la foto se ve ya con el coclor negro del coche, un 668/9 de BMW.

thump_6183224img00077201103282157.jpg

No acabo de entender para que quieres quitarle el tratamiento a las llantas y demás partes de la carrocería que no vas a pintar

Respuesta: Re: voy a pintar la puerta derechay el paragolpes trasero, ayuda

gracias faulk,
lo preguntaba porque segun he oido, si los productos tienen una alta concentracion de silicona pues aunque no vayas a pintar esa parte del coche, te puede afectar porque contaminan el ambiente incluso la cabina de pintado,por eso lo preguntaba, ayer llame a car care europe y me dijeron que no habia ningun problema

muchas gracias por ayudarme a todos

sueguid asi

un saludo muy grande

Carcareeruope
Volver