Carcareeruope

Voy a por el 1er pedido!!

Alvarito_320

Nuevo detallista
Despues de un tiempo a la sombra (no en la carcel eh!!) observando los post y las conversaciones creo k ya tengo encaminado mi primer pedido:

Lavado y secado
-Guante de cordero profesional
-WW para secar
-Champu tengo uno que quiero acabar y el proximo sera sonax

Cristales
Hasta ahora usaba el limpia cristales de casa, pero no tngo muy claro si pedir Autosol Class Cleaner o Duragloss Rain Repel.
Sellado con Carlack Glass Sealing Kit
Y para las microfibras no se cuales necesito exactamente pero necesito dos no?una para dar y otra para retirar el proceso de sellado no?

Llantas
-Einzett Whell Cleaner USA
-DP Whell Glaze para sellar
-¿Que microfibras uso para sellar las llantas? ¿2?
-Cepillo EZ Detail Brush

En el proximo pedido seguramente me meta ya con el tema de pulido y compre un PC, acondicionador para neumaticos, y algo mas. Tambien tengo que decir que para el cuero ya tngo algun producto y para el habitaculo interior tmabien que estoy a espensas de acabarlos.

¿Se me pasa algo por alto?? Gracias a todos

Yo tambien estoy como tu esta noche are el pedido.. en principio con lo que he leido yo tambien lo veo todo bien.. Mira a ver algun producto para plasticos y demas..

Por cierto, entonces los cristales son 2 pasos no? Uno limpiarlo con el producto y sellarlo no?Yo para cristales creo que voy a pedir el duragloss ese. Y de microfibras cuales aconsejais? Para limpiar los cristales?

Saludos

Jejejej ahi ahi alvaro..

Por cierto, cuanto tiempo suelen tardar en enviarte el producto?

Saludos

No soy el más adecuado para aconsejarte, epro despues de realizar mi primer pedido y ponerlo en práctica me permito el lujo:

Despues de un tiempo a la sombra (no en la carcel eh!!) observando los post y las conversaciones creo k ya tengo encaminado mi primer pedido:

Lavado y secado
-Guante de cordero profesional Yo pedí el de Mothers pero este igualmente va bien segun me dijeron
-WW para secar
-Champu tengo uno que quiero acabar y el proximo sera sonax

Cristales
Hasta ahora usaba el limpia cristales de casa, pero no tngo muy claro si pedir Autosol Class Cleaner o Duragloss Rain Repel. Yo sigo usando el limpiacritales de casa, quizás en el próximo pedido....
Sellado con Carlack Glass Sealing Kit Es el que pedí. Cojo...
Y para las microfibras no se cuales necesito exactamente pero necesito dos no?una para dar y otra para retirar el proceso de sellado no? Un par de aplicadores de Mf para aplicarlos y un par de toallas de Mf para retirar restos

Llantas
-Einzett Whell Cleaner USA
-DP Whell Glaze para sellar Yo no he sellado las llantas. Es más me han aconsejado un acondicionador para neumáticos tipo Mothers Tire Shine
-¿Que microfibras uso para sellar las llantas? ¿2?
-Cepillo EZ Detail Brush Dicen que es de lo mejorcito.

En el proximo pedido seguramente me meta ya con el tema de pulido y compre un PC, acondicionador para neumaticos, y algo mas. Tambien tengo que decir que para el cuero ya tngo algun producto y para el habitaculo interior tmabien que estoy a espensas de acabarlos.

¿Se me pasa algo por alto?? Gracias a todos

Si quieres puedes ver mi primer detallado y sacar algunas conclusiones si es que se puede. https://www.forodetalles.com/escaparate/5820-primer-doble-detallado.html

Un saludo y suerte. :hello:

Hola Alvarito,

A ver, yo también soy novatillo, pero voy a intentar echar una mano de lo que yo sé.

Para el carlack:

-Limpiador: se aplica con un aplicador, yo me he comprado del de microfibras para esto (Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo, y se retira con una balleta de Mf, aquí yo he supuesto que las de mercadona valen, si no, supongo que la profesional (Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm)

-Sellante:se aplica con papel de cocina y se retira con bayeta de Mf, así que el mismo razonamiento que en el anterior.

- Sellado de llantas: Yo para aplicar el sellante tengo esponjas baratitas, parece ser que se joden bastante, he leido gente que usa espuma de tapizar, y bueno, si no, aplicador de poliespuma (Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma. Para retirarlo, bayeta de Mf baratita, pq tb se joden, así que, las de mercadona (yo me he comprado 10 en total) :ahah:

Una pregunta que me surge... prefieres sellar las llantas y los cristales antes que la pintura?

Espero haber sido de alguna utilidad

Sludos :cool:

Hola Alvarito,

A ver, yo también soy novatillo, pero voy a intentar echar una mano de lo que yo sé.

Para el carlack:

-Limpiador: se aplica con un aplicador, yo me he comprado del de microfibras para esto (Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo, y se retira con una balleta de Mf, aquí yo he supuesto que las de mercadona valen, si no, supongo que la profesional (Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm)

-Sellante:se aplica con papel de cocina y se retira con bayeta de Mf, así que el mismo razonamiento que en el anterior.

- Sellado de llantas: Yo para aplicar el sellante tengo esponjas baratitas, parece ser que se joden bastante, he leido gente que usa espuma de tapizar, y bueno, si no, aplicador de poliespuma (Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma. Para retirarlo, bayeta de Mf baratita, pq tb se joden, así que, las de mercadona (yo me he comprado 10 en total) :ahah:

Una pregunta que me surge... prefieres sellar las llantas y los cristales antes que la pintura?

Espero haber sido de alguna utilidad

Sludos :cool:

Esque lo veo mas facil, y como todabia no controlo mucho quiero ir poco a poco, aunque si tengo ganas de pedir un sellante para pintura y poco a poco empezar a aprender!cual me aconsejas?

Buf, yo despues de leer mucho no lo tenía nada claro (los quieres todos), me decidí por el Grojet, que parece un buen "todoterreno" y además tiene limpieza química, ya que mi coche era nuevo, por si quedaban restos de parafina o algo.

Pero ahí, ya no sé qué recomendarte ya que mi experiencia no llega a tanto.

S2

Carcareeruope
Volver