Alvarito_320
Nuevo detallista
Despues de un tiempo a la sombra (no en la carcel eh!!) observando los post y las conversaciones creo k ya tengo encaminado mi primer pedido:
Lavado y secado
-Guante de cordero profesional
-WW para secar
-Champu tengo uno que quiero acabar y el proximo sera sonax
Cristales
Hasta ahora usaba el limpia cristales de casa, pero no tngo muy claro si pedir Autosol Class Cleaner o Duragloss Rain Repel.
Sellado con Carlack Glass Sealing Kit
Y para las microfibras no se cuales necesito exactamente pero necesito dos no?una para dar y otra para retirar el proceso de sellado no?
Llantas
-Einzett Whell Cleaner USA
-DP Whell Glaze para sellar
-¿Que microfibras uso para sellar las llantas? ¿2?
-Cepillo EZ Detail Brush
En el proximo pedido seguramente me meta ya con el tema de pulido y compre un PC, acondicionador para neumaticos, y algo mas. Tambien tengo que decir que para el cuero ya tngo algun producto y para el habitaculo interior tmabien que estoy a espensas de acabarlos.
¿Se me pasa algo por alto?? Gracias a todos
Lavado y secado
-Guante de cordero profesional
-WW para secar
-Champu tengo uno que quiero acabar y el proximo sera sonax
Cristales
Hasta ahora usaba el limpia cristales de casa, pero no tngo muy claro si pedir Autosol Class Cleaner o Duragloss Rain Repel.
Sellado con Carlack Glass Sealing Kit
Y para las microfibras no se cuales necesito exactamente pero necesito dos no?una para dar y otra para retirar el proceso de sellado no?
Llantas
-Einzett Whell Cleaner USA
-DP Whell Glaze para sellar
-¿Que microfibras uso para sellar las llantas? ¿2?
-Cepillo EZ Detail Brush
En el proximo pedido seguramente me meta ya con el tema de pulido y compre un PC, acondicionador para neumaticos, y algo mas. Tambien tengo que decir que para el cuero ya tngo algun producto y para el habitaculo interior tmabien que estoy a espensas de acabarlos.
¿Se me pasa algo por alto?? Gracias a todos