Carcareeruope

voy a pulir el coche,ayuda para ver si uso los productos correctos.

Vers

Nuevo detallista
Bueno la cuestion es que me voy a lanzar a hacerle el primer detallado exterior al coche y tengo en mente hacer un pedido(masivo),pero necesito saber si compro los productos adecuados para cada paso ya que soy muy nuevo.

Os expongo:

Ya tengo, guante de lana,microfibras y champu y quiero comprar lo siguiente:

-Primero voy a lavar las llantas con Duragloss Aluminium Wheel Cleaner
-sellar llantas con DP wheel glaze
-Lavar el coche con el metodo de los dos cubos y Dodo Juice Born to be Mild shampoo.
-secar por el metodo de arrastre con Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
-Descontaminar con z-18 clay bar
-aclarar con agua y volver a secar con Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19)
- Pulir utilizando el Kit Ez-Polisher-Menzerna-Softy siguiendo los tres pasos y las indicaciones del fabricante.
-aplicar cera Dodo Juice Blue Velvet Hard Car Wax o Dodo Juice Purple Haze Soft Wax? con aplicador y ¿retirar,vale cualquier microfibras o hay alguna especial?
-no se con que acondicionar plasticos,cristales ni pasos de rueda
-acondicionar neumaticos Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing)

Por ultimo sacar muchas fotos y descansar despues del curro que me va a dar jejeje.

Espero que me ayudeis haber si el proceso es correcto.

Un abrazo y gracias de antemano

- Te falta un QD para lubricar la Clay-Bar. El ONR te vendría bien en este caso y para otros menesteres.
- Ten al menos 2 esponjas para cada paso de pulido
- Plasticos exteriores y pasos de rueda con Kunstoff
- Cristales limpios con Stoner
- No te olvides de microfibras, aplicadores y cepillos varios

No hace falta que seques el coche antes de descontaminar. Si lo secas dos veces, coge dos toallas de secado, ya que con el primer secado acabará mojada.
Descontamina con el coche húmedo y ya está.

- Ten al menos 2 esponjas para cada paso de pulido
Por?

No hace falta que seques el coche antes de descontaminar. Si lo secas dos veces, coge dos toallas de secado, ya que con el primer secado acabará mojada.
Descontamina con el coche húmedo y ya está.

Por?

Porque veo muy engorroso anda limpiandolas cada poco y sobre todo por si pillas un canto y la jodes

si descontamino sobre mojado me hace falta el QD? la cera de las dos que puse cual me recomendais? me decanto por esta marca tras ver los resultados en otro opc pero no se cual es la que utilizo el dueño y la mejor le viene a mi color. para retirar utilizo microfibras o hay algun accesorio especial? gracias por ayudarme con los productos para cristales y plasticos:)

Un saludo

si descontamino sobre mojado me hace falta el QD?

para retirar utilizo microfibras o hay algun accesorio especial?

Un saludo

Para la primera pregunta, si, hace falta el QD aunque este el coche mojado.. yo lo que hago es seco la zona que voy a descontaminar un poquillo (la dejo algo humeda) y le voy dando con el QD y la clay bar

para la segunda pregunta: si, con microfibras.. desconozco que haya otro accesorio asi que tira por lo seguro y utiliza una toalla de microfibras

Para la primera pregunta, si, hace falta el QD aunque este el coche mojado.. yo lo que hago es seco la zona que voy a descontaminar un poquillo (la dejo algo humeda) y le voy dando con el QD y la clay bar

para la segunda pregunta: si, con microfibras.. desconozco que haya otro accesorio asi que tira por lo seguro y utiliza una toalla de microfibras

ok muchas gracias,pues lo comprare tambien.

Carcareeruope
Volver