• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Voy A Pulir Mi Coche:consejos

HELMANTICO

Detallista
Hola mi coche tiene año y medio es negro y tiene los famosos swirs(microarañazos).La pintura está nueva por o tanto no sé si aplicar el 1Z PP y acabar con el 1Z MP o tengo ke empezar por el 1z UPP ,voy a utilizar la maquina de Drstein y él me va a ayudar;

¿NO ES UN POCO FUERTE UTILIZAR EL UPP PARA UN COCHE NUEVECITO?

Lo de UPP depende. Si el coche esta nuevo pero muy arañado tendras que usarlo. Como consejo decirte que empieces un PP y si ves que no salen pues entonces uses el UPP, despues PP y MP. El grado de abrasividad depende del estado, asi que si veis que con PP salen pues no apliqueis el otro ;)

Suerte y enhorabuena que vas a conocer a un conejillo de indias de Detalles :D

Yo estoy en una situación relativamente parecida a la tuya. Mi coche hace 10 meses ... como pasa el tiempo, :(, y tb. es negro, y tb. tiene sus swirls (aunque yo nunca le he llevado a los rodillos de tortura, fueron el par de veces que lo lavaron en el conce). En mi caso, yo lo he llevado a la clinica aqua antes de hacerle nada para que lo viera el Dr. Ricardo. Se le diagnosticaron los swirls y me recomendó terapia 1Z upp, pp y mp. Eso sí, en mi caso lo haré A MANO, con lo que el perjuício que le pueda causar siempre será menor.
sl2

Cuidadín con "Drstein" que si te descuidas te lija el coche entero con lija del doble "00" .... :ahah:

Saludos Drstein ;-)

Sobre lo del UPP... Haz caso a Patata... Puedes probar primero con PP, y si ves que la cosa no tiene el efecto deseado UPP al canto.... Te puedes ahorrar un paso....

Gracias Pero Sigo Con Mis Dudas.

Porke Decis Eso De Drstein,no Me Hagais Desconfiar De El Ke A Mi Me Pareció Un Buen Tío¡¡

HELMANTICO dijo:

Porke Decis Eso De Drstein,no Me Hagais Desconfiar De El Ke A Mi Me Pareció Un Buen Tío¡¡

NO HOMBRE NO! Qué era broma.... Te puedes fiar al 100% de él....

HELMANTICO dijo:

Jajaja, lo dicen por la KDD en Madrid, no tuve ningún tipo de miedo en quitar unos arañazos retocados con pincel de pintura con lija de 2000, 4000 (como la que te enseñé ayer) y UPP, PP y MP. No tenía nada que perder, pensaba pintar ese panel, además estaba en manos de Ricardo que eliminó el primero y después yo me fuí al resto sin pensarlo.

Por cierto como desconfíes de mi después de quedarme ayer parajiro, enseñarte y probar todo mi arsenal de productos...
Además ¿has visto en mi coche algún tipo de salvajada? la verdad es que no estaba todo lo limpio que yo lo suelo llevar pero es que no para de llover.

Veo mucho miedo por ahí, ehhhhh. En fin, con el tiempo uno se va soltando,....eso si cuidadin que esto del detailing engancha.....mi novia a veces me llama "Lijator", es que veo una lija de agua y me pongo a 100, je, je

He de confesar que me encanta ver la cara de la gente, cuando la pintura se queda un poco matizada, y.....piensan....:nono: .."se lo ha cargao", cargao total. :eek: Pero al final....tatachan..., y reluciente como un sol,....... me encanta:ahah:

Detalles dijo:
Veo mucho miedo por ahí, ehhhhh. En fin, con el tiempo uno se va soltando,....eso si cuidadin que esto del detailing engancha.....mi novia a veces me llama "Lijator", es que veo una lija de agua y me pongo a 100, je, je

He de confesar que me encanta ver la cara de la gente, cuando la pintura se queda un poco matizada, y.....piensan....:nono: .."se lo ha cargao", cargao total. :eek: Pero al final....tatachan..., y reluciente como un sol,....... me encanta:ahah:

Eso no es apto para corazones débiles, aunque tiene que molar hacérselo a la gente :ahah:

Detalles dijo:

Eso se lo hize a mi padre el sabado, puli una zona del capo y quedo mate, mi padre pasaba del tema, le daba igual que quedara así pero simplemente por el mero hecho de que no ve bien de cerca sin las gafas, yo tenía el corazón en un puño y claro me puse manos a la obra a dejarlo perfecto, que gozada es ver que el esmalte recupera ese brillo sullo.

Saludos
Chema

Nobel dijo:
Eso no es apto para corazones débiles, aunque tiene que molar hacérselo a la gente :ahah:

Si, a mi me gustaría hacerselo a mi cuñado con el cariño que le tiene a su coche, le da un patatus. Estoy pensando en pedirle lija de agua a detalles... :laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver