• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Vuelve La Tortugaaa!!!!!!

SILVERGRAU

Detallista
Compre Este Producto Hace Tiempo Pero Lo Use Para Otro Automovil Y A Mano No Tiene Peligro Ninguno.el Caso Es Que Tampoco Me Gustaba Mucho Y En Mi Leon No Lo He Aplicado Pero He Decidido Hacer Un Experimento Y Utilizarlo En Las Llantasy En Esas Zonas Muertas Que Quedan De Chapa Y Solo Se Ven Al Abrir Puertas O O Maletera.

Creo Que Tiene Mucha Duracion Por Lo Que Cuesta Retirarlo El Condenao Y Lo Poco Que Queda En El Paño Asi Que El Producto Se Debe Quedar En La Chapa.el Caso Es Que En La Etiqueta De La Traducion Al Español Pone Que Es Una Cera Y Que Tiene Una Protecion Hasta De Un Año Vamos Ni De Coña Me Lo Creo.asi Que Haber Si Como Sellante Y Utilizado Con El Fin De Repeler La Suciedad De Llantas Y Chapa, Y No Con El Fin De Buscar Brillo Por Supuesto Pues Alomejor Resulta Que Va Bien.

Ya Os Contare Si Es Rentable Darse La Paliza De Momento Esta Aplicado Ya Sin Ningun Percance Solo El Coñazo De Darle A Tantos Rincones.

1.- La Tortugaaaaaaa.jejeje.no Corrais
2.-producto Aplicado.parece Pasta De Dientes.
Vaya No Puedo Poner Mas Archivos Adjuntos Y No Se Como Ponerlo De Otra Manera Bueno Ya Lo Estudiare

Un Saludooooooooooooo

Adjuntos

• Imagen(94).jpg
    Imagen(94).jpg
    85.7 KB · Vistas: 12
  • Imagen(98).jpg
    Imagen(98).jpg
    73.1 KB · Vistas: 19
ya se colgar imagenes asi que continuo ademas con mas novedades .Aqui vemos el efecto del producto retirado muy suave y brillante.

Imagen99.jpg

Imagen96.jpg

despues de pasar unos dias de su aplicacion el resultado es bueno la suciedad no queda pegada y se limpia con mucha facilidad ademas me ha sorprendido gratamente el resultado en las llantas el ferodo de las pastillas sale sin complicaciones solo con el agua a presion sin jabon ni nada solo me falta comprobar su durabilidad.Lo aplique tambien en la luna delantera pero no he observado mejoria ni en cuanto a limpieza, ni repeler el agua ni nada imagino que no funcionara en estas superficies.

Pues nada para los que tengais este producto tirado por casa y no querais invertir esos maravillosos productos que nos venden en la tienda en zonas poco lucidas como estos rincones del coche pues aprovecharlo.

mirad como brilla. antes y despues.jejejeje por la maña sacando brillo al suelo y por la tarde al coche joer que vicio.alguno se atreve a que le ponga la maquina encima del techo jejejejej.

mañana
Imagen106.jpg

tarde.mas animales ahora un elefante azul.

Imagen109.jpg

Carcareeruope
Volver