Carcareeruope

vuestra cera favorita

cual es la mejor cera natural para vosotros?

• Votantes totales
    31
DP Max Wax. Los de detailers pride se lo curran mazo :cool:
Souveran me parece demasiado cara...

Yo he votado por la P21S,es la mejor que he probado hasta ahora,a ver si prueb la muestra que me dio Tole de la Dp y hoy he pillado la Mothers Car Wax...a ver que tal...

Originalmente publicado por duncan
hoy va de encuestas, ahora sobre ceras naturales o en pasta.:)

Precisamente por esa o la ponía, no queda del todo claro. Cera natural puede ser en crema como la CMW, no tiene q ser en pasta necesariamente. Con una "y" habría quedado más claro, al menos para mí...

No deberia de estar en un solo sitio la collinite, no se mucho pero por lo que os leo votais a la collinite en ceras y luego vuelve a salir en sellantes.Saludos

No deberia de estar en un solo sitio la collinite, no se mucho pero por lo que os leo votais a la collinite en ceras y luego vuelve a salir en sellantes.Saludos

hay dos collinites. una en pasta y otra liquida.

si os fijais es cuestion de logica. pongo en un post las ceras en pasta y en otro las ceras liquidas, nadie se dio cuenta? si es sencillo hombre... enga un esfuerzo :ahah: :ahah: :ahah:

Izual, no me he equivocado de encuesta. Aunque no viene en la lista que ha puesto duncan, Tole me ha dicho en alguna ocasion que, sellante=cera.

Un saludo.

a ver almera... q no te lo dije tan "radical"
un sellante y una cera, EN SI es lo mismo, y a grandes rasgos, pero en esta encuesta, se vota x CERAS NATURALES, los sellantes "no" son naturales, asiq aunq sellante fuese igual a cera, tarias ekivocado, ya q el grojet no es natural..
lo q diferencia a un sellante y una cera, es su composicion, y esto es una encuesta sobre ceras NATURALES... y si no recuerdo mal, NINGUN sellante es natural (ojo q no toy seguro.. pero el grojet, NO es natural)

Jejeje.
Vamos a votar de las opciones que ha puesto duncan que si no no nos ponemos de acuerdo :ahah: :ahah:
Mi voto para la Collinite (sin haberla probado) por resultados / duración

Carcareeruope
Volver