• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Waffle weave 95x60

Pascal

Detallista
Hola, al parecer no teneis stock de microfibras waffle weave de 95x60, ¿sabeis cuando las volvereis a tener?
Gracias
 
en el post del apc concentrado se habla de q no ai, pero no dicen fecha de cuando la tendran.. trankilo q no tardaran mucho en traerla...
 
Pero no se sabe ese "no mucho" cuanto es??? :eek:

Porque yo tengo mi primer pedido preparado con bastantes productos y si espero a que llegue la WW me da miedo que se agote alguno de los otros que necesito y que ahora si que hay en stock.

Saludos. :hello:
 
Hace poco leí en una comparativa de la OCU sobre microfibra que las que mejor resultado sacaban en absorción eran las multiusos auchán.
Por cierto, no estaría mal hacer una comparativa en alguna quedada de balletas de microfibra paganas.

Saludos
 
Hace poco leí en una comparativa de la OCU sobre microfibra que las que mejor resultado sacaban en absorción eran las multiusos auchán.
Por cierto, no estaría mal hacer una comparativa en alguna quedada de balletas de microfibra paganas.

Saludos
Si por absorcion hay muchas,lo que hace falta es que sean suaves con la laca.

Si,ya hemos hecho alguna vez una semicomparativa de toallas mf,de momento,las mas usadas de las paganas,son las de Mercadona,tanto la blanca como el pack de dos azul y amarilla.
 
¿Suaves con la laca? En la escala de durezas, la laca estaría antes que el talco por lo que veo no?
Vosotros sois los expertos y yo el novato, pero... creo que a veces no sois capaces de pensar por vosotros mismos, de creer lo que "no está escrito"

Saludos
 
¿Suaves con la laca? En la escala de durezas, la laca estaría antes que el talco por lo que veo no?
Vosotros sois los expertos y yo el novato, pero... creo que a veces no sois capaces de pensar por vosotros mismos, de creer lo que "no está escrito"

Saludos
:confused::confused::confused:
 
Entonces el problema está en la mf o en el polvo?
Para mi el problema estará en el polvo, por lo que lo que vas a necesitar es una mf que capture bien el polvo que haya podido quedar o/y que absorva bien el agua que tiene disuelto polvo. No la balleta más suave, sino la que hace mejor su trabajo.

Un saludo
 
hay un post sobre toallas de microfibras muy bueno en el manual del curso.
te recomiendo que lo leas. aprenderas mucho.
el problema es de las dos cosas, del polvo y de la toalla ya que los dos entran en contacto con la laca, las mejores mf son las de pelo partido ya que "absorven" el polvo entre sus microfibras. cosa que no hacen las mf sin pelo partido, de ahi que sean mucho mas baratas y puedan arañar la laca del coche.
 
Ya había leido el tuto, y según entendí, que el pelo esté partido es una característica inherente a la microfibra, y que lo que varía es el teamaño del pelo (largo o corto).

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba