Carcareeruope

Waterless Wash ¿como?

bueno, yo tengo 1 solo cubo.. pero el cubo esta partido en 2... :p

jose, cuando e estado hoy alli.. podiamso haber hecho las fotos del proceso y tal!!!

y sobre si se keda sucio.. a ver, estas lavando, si pasas la ww y se mancha, esq estas lavando mal, y eso te pasara si lo haces con otro champu o con el no rinse

el dp tb se diluye, yo tengo ambos....

la tecnica, ya te la a dicho bohe, lavar panel por panel

pasas el guante por un panel... y sekas, otro panel, y sekas... y con 1 cubitode agua tienes para todo el coche...
de todas maneras a mi me gusta mojarlo antes si se puede, sobre todo los bajos q se agarra la mierda, aunq sea con un pulve de presion previa... o a mano lo q sea, pero me gsuta mojar sobre todo lo q mas mierda tiene....

Cuanto mas grande el cubo mejor,mas tardara el agua en ensuciarse...:cool:

bueno bohe, añado..... mi cubito de agua es de 2 compartimentos, y de 7-8 litros cada compartimento mas o menos.. "cubito" digamoslo asi

usar 2 cubos, ayer lave por primera vez con esta tecnica, y el cubo de aclarar salio negro y el de jabon casi limpio, asi que imaginar solo con un cubo, nada nada, se lava como siempre, 2 cubos, pero sin aclarar.

Va genial, m gusto esta tecnica

hazlo.. xq aunq seamos muy pijos con como hacer las cosas.. nadie trabaja mas de lo necesario, y no es lo mismo cargar 1 cubo q 2, si cargamos con 2 es por algo... (q si, q cargar 1 cubo mas no es pesado.. pero si despues de pulir tienes q hacerlo... el cubo SI PESA)

mi padre se dio por enterado cuando vio en persona el motivo de los 2 cubos.

Se m quedo mirando, y m dice... pero para que usas los 2 cubos, y a modo explicacion de ñino le dije:

-cojo jabon
-extiendo jabon
-guante lleno mierda (se lo enseño)
-Enjuago guante (solo con agua)
-la mierda se queda en el cubo (el cubo de agua iba cojiendo color y el de jabon casi seguia limpio)
-vuelvo a cojer jabon
-repito

Al terminar, le enseño los 2 cubos, y solo le dije... Ahora entiendes porque se usan los 2 cubos??? Si solo uso uno, lo que hago, es volver a extender la mierda que voy quitando, y no lavo

y no esq no lavas, xq.. pro cantidad de agua lavaras... el problema esq vuelves a dejar la mierda, luego pasas la WW o cwb (aki si q la apañas) con toda la chapa llena de mierda.... y ademas, mientras pasas el guante saturado demierda arañas

Una pregunta que se me acaba de ocurrir... que igual me respondo yo...

¿porque no se puede utilizar otro champu que no se ONR para el lavado sin aclarado?

porque otros champues hacen espuma?
el ONR no hace espuma?

Un saludo.
Toni.

Te respondo yo, aunque no estoy muy seguro, creo que es porque lleva una tecnología de microencapsulado, entiendo que recubre las motas de polvo en el interior para evitar refregarlas por la chapa.

Te respondo yo, aunque no estoy muy seguro, creo que es porque lleva una tecnología de microencapsulado, entiendo que recubre las motas de polvo en el interior para evitar refregarlas por la chapa.

Creo que estás en lo cierto Oterbello, pero vamos que ya no es exclusiva de Optimum porque DP tiene 2 champús, Poorboys 1, P21S tiene otro,.... todos ellos waterless wash.

Aparte de sus posible aditivos detergentes/limpiadores, un jabón de este tipo sólo sería entonces un floculante?? Es sólo curiosidad, eh? A mí el ONR me encanta, salvo como QD. ¿Y lo bien que huele?¿Y el color tan bonito que tiene?

Edito: Mejor que jabón, champú o producto a secas. :cool:

q huele bien? arggggggggg y el color a agua sucia...... dios...

yo no se xq con los demas (no-waterless) no se puede, yo solo se q lo intente... y no.. necesitan aclarado.. ademas,el no rinse psas el guante y ya casi no keda agua que sekar si lo llevas bien tratado....

Aparte de sus posible aditivos detergentes/limpiadores, un jabón de este tipo sólo sería entonces un floculante?? Es sólo curiosidad, eh? A mí el ONR me encanta, salvo como QD. ¿Y lo bien que huele?¿Y el color tan bonito que tiene?

Edito: Mejor que jabón, champú o producto a secas. :cool:

Ni punto de compararcion con el Duragloss, eso si es color y olor.

Carcareeruope
Volver