jgv
Banned
Si esta sucio aun que poco siempre es importante usar otro cubo para aclarar el guante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el dp tb se diluye, yo tengo ambos....
la tecnica, ya te la a dicho bohe, lavar panel por panel
pasas el guante por un panel... y sekas, otro panel, y sekas... y con 1 cubitode agua tienes para todo el coche...
de todas maneras a mi me gusta mojarlo antes si se puede, sobre todo los bajos q se agarra la mierda, aunq sea con un pulve de presion previa... o a mano lo q sea, pero me gsuta mojar sobre todo lo q mas mierda tiene....
Te respondo yo, aunque no estoy muy seguro, creo que es porque lleva una tecnología de microencapsulado, entiendo que recubre las motas de polvo en el interior para evitar refregarlas por la chapa.
Aparte de sus posible aditivos detergentes/limpiadores, un jabón de este tipo sólo sería entonces un floculante?? Es sólo curiosidad, eh? A mí el ONR me encanta, salvo como QD. ¿Y lo bien que huele?¿Y el color tan bonito que tiene?
Edito: Mejor que jabón, champú o producto a secas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.