Carcareeruope

Wenas

CarlosChivii

Nuevo detallista
Hola, soy Carlos de Cintruénigo, Navarra, tengo 32 añitos, estoy felizmente casado y a la espera de mi primer hijo. Soy chapista de profesión y me encantaría aprender a dejar los coches como los dejais por akí, me dejais anonadado con vuestra manera de tratar los coches.

Un saludo

:bienvenido::cool2: Bonito coche tienes si es el de tu avatar...:eek:
Bueno... mio mio no es pero yo lo ando, lo cuido y lo mimo todo ke puedo. Es de un tio de mi mujer pero el no lo usa nunca y lo kiere guardar como parte de su pequeña colección en la ke estan un seat 600 de 1973, un mercedes600sl r129, un toyota celica(no me acuerdo del año), una can-am spyder, un mercedes E, un bmw 730 de 2003 y un mercedes S 320cdi 4matic de este año. Yo tengo a mi cargo todos menos los dos últimos. Ya os pondré alguna fotillo de todos y las cosillas ke kiero hacerles, pero 1º me gustaría aprender a dejarlos impolutos como los dejais vosotros.

Un abrazo

Madre mia que arsenal automovilistico!!! bueno bienvenido siendo chapista algun consejillo ya podras dar , estoy deseando ver algun detallado de esas joyas de tu tio, animo que con esos coches los detallados aun dan mas gustito..........jeje:cool:

Ya te digo, pero 1º tengo ke aprender a hacer las cosas bien y comprarme los productos adecuados. Y ya sabes ke si te puedo echar un cable no dudes en preguntar ke si está en mi mano, haré lo ke sea, ok?
Me alegra ke te guste mi pekeño parque automovilistico

A cuidarse y un abrazo

Ya he creado un album de mi garaje, no están todos pero bueno...
Espero ke te gusten

Un abrazo

Pues sí, enhorabuena por esa colección, a disfrutarla y a cuidarla, es digna de ello.

Por cierto, has puesto el mismo post (el de las fotos) repetido dos veces, te borro por tanto uno de ellos...

Última edición:
Carcareeruope
Volver