Carcareeruope

Wet Look y profundidad:EX+Collinite o WG+Collinite?

el ex es un grandisimo producto....q ta muy infravalorado...MUY infravalorado...
la marka poorboys esta kedandose escondida y no deberia ser asi...

Eso es lo que yo veo también. Por ejemplo, yo probé el PoorBoys Polish With Carnauba Blue with olor a chicle :laugh: , y en todo el foro no encontré un solo post sobre este producto, ni nadie que lo utilice. Me pareció un producto muy bueno, un All-in-One que pule, sin ser abrasivo, limpia, sella y da brillo natural y profundidad gracias a la carnauba:clap: , se puede aplicar al sol, a la sombra, luego se puede mojar, se retira con suma facilidad,etc.. Qué más se puede pedir?

Ahora me voy a pedir el EX. 3/4 de lo mismo. Cuantos lo han probado? Y cuantos han probado el EX-P? Seguro que diferencias espectaculares.

Jotaeme dijo:
Pues a mi es una marca que me cae especialmente simpática. Todo lo que pruebo de ella me gusta...y encima son productos que resultan además agradables de manipular, hasta el aroma que les meten suele ser superguay.

eso en el listado de bondades se me pasó el olor a chicle !!! (el único peligro es para los bebés/niños que pudieran ingerirlo :nono: )

Xavier307SW;45689 eso en el listado de bondades se me pasó el olor a chicle !!! (el único peligro es para los bebés/niños que pudieran ingerirlo :nono: )[/quote dijo:
Pues sí! yo estaba habituado a la Nattys normal y la Blue de Porboys, que ambas tienen olores estupendos, y estos días estoy dando al buga un combo de Mothers (car wax y top coat) y ambos tienen un olor dulzón que no es lo mismo, me resulta a veces cuando lo estoy dando muy empalagoso, no digo que sea desagradable pero....
como los aromas de Poorboys nada! Eso es perfumería parisina.. :)

xavi, yo probe el ex-p en mi primer detallado.. y te digo q me encanto.. el combo ex-p+collinite me encanto el resultado.. y las fotos salieron espectaculares (las q hay en mi firma, son 3 fotos, con combo ex-p+colli)
me dejo un tacto MAZO de suave.. pero MAZO es mas, me pasaba el dia entero acariciando el coche.... xD

Carcareeruope
Volver