Carcareeruope

Wolfang DGPS +10

XYZ

Detallista
Hola a todos!!!

Este fin de semana pude dar mi 2ª capa de Wolfang. (Mi proyecto son Wolfang x3 y CCMW x?? (aún no tengo claro cuantas de estas), no dispongo de mucho tiempo así que voy por partes)

Esta vez me animé más de la cuenta y lo apliqué también a los plásticos de los faros, a los pilotos traseros, y de paso a modo de prueba y hasta hacerme con un sellador específico sellé las llantas.
Y ahora pienso, me he pasado? afectará a la larga, a la vida de los plásticos de los faros?

Era la 1ª vez que lo lavaba después del primer sellado con Wolfang, me quedé flipado con el efecto que hacía el agua, y lo fácil que salía el polvillo sucio :laugh: .
Lo mejor de todo, es cuando empiezas a retirar el Wolfang.... te paras, respiras y contemplas el resultado entonces piensas, vaya que si merece la pena pegarse el palizón :clap: .

No sé cuanto me durará el sellado de las llantas, ya veremos, lo que si sé es que han quedado muy bien... Concluyendo, no puedo vivir sin el Wolfang Deep Gloss Paint Sealant.

Parece mentira lo que un principiante como yo, puede conseguir con paciencia, un producto sensacional y vuestros consejos.

Un saludo a todos.

El wolfgang es un producto magnifico y si lo has puesto tal y como mandan los canones(cosa de la cual estoy seguro) tienes protección para mucho tiempo, lo de afectar a la vida util de los pilotos, yo no lo creo lo que si es verdad que hay productos más especificos tanto para sellar los plasticos de las faros como para las llantas, pero en un principio creo que hasta que los pilles inicialmente te pueden servir (lo que desconozco es el tiempo que te puede durar).

Un saludo y unas fotillos no estarian mal.

Hola danmalpar, Sí, he seguido los pasos escrupulosamente y respetado los tiempos de retirado y curado, al principio a un novato como yo esto puede preocuparle, pero luego te das cuenta que no es tan difícil, sólo hay que ser paciencioso y cuidadaso.
Tienes razón con lo de las fotos, pero yo pensaba no colgarlas hasta que le diera todo el tratamiento, Wolfang x3 y CCMW x todas las que pueda, para que así vieseis el resultado final.
Salu2.

Tal como está el Wolfgang ya me parece un acabado perfecto, pero como tengo sin estrenar aún el CCMW, quiero probarlo a ver que acabado deja y cuales son las diferencias.

Yo nunca he dado más de dos capas de cera, pero por lo que he leído, a partir de 3 dicen que la diferencia es imperceptible.

Te lo digo para que no te pegues el superpalizón por las buenas.

Yo te recomendaría dar la X capa (2, 3) en una porción delimitada del capó, sacarlo a la calle, verlo bien al sol y juzgar si se nota cambio apreciable. Si no, has encontrado la perfeccion y para, jejejeje

Y me uno a la petición de fotos !!!

Yo nunca he dado más de dos capas de cera, pero por lo que he leído, a partir de 3 dicen que la diferencia es imperceptible.

Te lo digo para que no te pegues el superpalizón por las buenas.

Yo te recomendaría dar la X capa (2, 3) en una porción delimitada del capó, sacarlo a la calle, verlo bien al sol y juzgar si se nota cambio apreciable. Si no, has encontrado la perfeccion y para, jejejeje

Y me uno a la petición de fotos !!!
En cuanto terminé, que no sé cuando será, eso está hecho :cool: .

Carcareeruope
Volver