Carcareeruope

Wolfgan en AQUA AUTO SPA

Rober

Detallista
Wenas! Hace tiempo me pille en la tienda de Pozuelo el Wolfgan. Mi intención era comprarme el sellante, Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, solo que por error me dieron el Wolfgang Finishing Glaze. Lo compre justo antes del traspaso a la nueva nave, esta sin abrir y tengo el tiket de compra y todo. He leido en algun post que en Aqua se seguiran vendiendo los productos mas comunes, esto quiere decir que disponeis del Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant??? Es para ir a por el y asi evitar el tener que ir hasta la nueva nave. Muchas gracias!!!

Wenas! Hace tiempo me pille en la tienda de Pozuelo el Wolfgan. Mi intención era comprarme el sellante, Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, solo que por error me dieron el Wolfgang Finishing Glaze. Lo compre justo antes del traspaso a la nueva nave, esta sin abrir y tengo el tiket de compra y todo. He leido en algun post que en Aqua se seguiran vendiendo los productos mas comunes, esto quiere decir que disponeis del Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant??? Es para ir a por el y asi evitar el tener que ir hasta la nueva nave. Muchas gracias!!!

Llama por telefono a la nueva direccion o mandales un MP a Jgv o Detalles y que te digan donde tienen Wolfgang...:cool:

Seria interesante saber con que productos cuentan en Aqua, porque a mi me pilla mejor, que ir a la nueva nave, y como todo queda en familia :laugh:

Teneis un mapa de como ir a la nueva nave desde Madrid centro?? Ya que sabia ir a la de grupo escolar en Pozuelo... con lo que me costo encontrarla!!! :)

rober, hay un post que se llama "cce se muda de nave" y ahi estan puestas 3000 indicaciones de como llegar, simplemente es...

m40, salida 36 direccion boadilla, justo sales por la carretera (si no recuerdo mal m501 o m511 nos e cual de las 2.. pero vamos, direccion boadilla del monte)
y justo en esa carretera que cojes, sales por la salida 0B (si, CERO B) suena raro, pero es esa la salida.... la salida es la de "urbanizacion prado del espino"
te sales a la derecha y tienes q subir una cuesta, giras a la izq atravesando un puente, en la rotonda, (ojo q esta en obras) giras a la izq por la calle impresores, vas hasta el fondo hasta q se acabe la carretera, giras a la derecha, y 2 metros despues de girar, paras, y has llegado, justo enfrente de la tienda, hay un edificio q es todo de cristal. (vamos q tiene muchisimos ventanales) tal vez te guies mejor buscando este edificio, pues en uno de los laterales, cruzado la calle, hay 3 naves juntas, pues la de en medio es CCE.
de todas maneras, busca el post que te dije, q hay un plano de como llegar.

A mi tambien me viene mejor la de Pozuelo, por eso queria preguntar si tienen el sellante alli y asi iba a por el alli!!!

Carcareeruope
Volver