Carcareeruope

wolfgan gloss en coche blanco

emereik

Nuevo detallista
Me surge una pregunta...He comprado, WOLFGANG GLOSS para mi serie 1 negro metaliz. mi hermano lo tiene en BLANCO , y he leido que este sellante su efecto es mas efectivo en coches negros y rojos... ¿que me decis?

GRACIAS!!!

Los productos como el Wolfgang o a la carnauba,potencian el wet look y la profundidad y este aspecto es mas evidente y espectacular en los colores oscuros y rojos que en los claros.

En un color claro debes de ir a por el brillo puro y duro,que es lo que te van a aportar por ejemplo los productos acrilicos (Klasse,Carlack..)

De todas formas todo es probar y ver como lo ves,mal no va a quedar ni mucho menos...

ok, lo unico que lo preguntaba, por si hechaba el producto en el blanco y que luego no se notara.

Como te ha comentado Bohe el Combo de Carlack o el de Klasse, el Duragloss 105 más Aquawax, el combo de Mothers: la Car Wax (o la Synwax) más la Top Coat, el Zaino Z2 Pro más Z8, son muchas las opciones, en general los sellantes o ceras sintéticas mejor que las de carnauba si lo que quieres es potenciar el brillo, sin que ello quiera decir que la carnauba le quede mal a un coche blanco.

La Natty´s es cera en pasta, el Duragloss 105 es líquido, ambos son fáciles en la aplicación y retirada, para mi gusto más el 105, pero sin que la de Poorboys plantee ningún problema en ese aspecto.

jeje gracias da gusto gente así!!!!
si le echo aquawax al mio negro despues de wolfgan mejorara? quiero decir se notará? o solo con el sellante esta bien?
gracias

Por experiencia te digo q el acabado que dá Wolfgang es suficiente !
Pero sí quieres aumentar el brillo (q lo notaras y como) le aplicas Aquawax despues de Wolfgang(respectando el curado d Wolfgang). Aumentaras el brillo y perderas la profundidad q deja Wolfgang, es una cuestion de gustos.

:cool2:

De hecho a mi me parece más sencillo aplicar cera en pasta, y no sé si será efecto placebo, pero me da la sensación de que cunde más y tendemos a "estirar" mejor la cera.

Pero bueno, lo que te están recomendando es una muy buena combinación, solo quería puntualizar esto sobre la cera en pasta.

Carcareeruope
Volver