Carcareeruope

wolfgang deep gloss • aplicacion •

... el tema es que no se si poner wolfgang encima de 3 capas de cera meguiars, no se si se agarrara bien, pero algo se notara digo yo no ? a ver si mañana consigo este alcohol
Yo te recomendaría que esperases a conseguir el alcohol para eliminar las capas de cera y aplicar un par de capas de Wolfgang dejando 24 h. entre capa y capa. Ya verás que resultado obtienes:cool:

A mí me pasaba lo de Khakis. No me lo querían vender... La insistencia de preguntar en varias farmacias me hizo encontrar una que no estaba muy al corriente de la normativa. :laugh: Eso si! 1 litro 14,95€ Me quedé sudando...:supersad:
Luis a mí me lo trajeron de un día para otro en la farmacia de mi barrio.

Salu2

igual es una chorarada lo que voy a preguntar pero no tengo ni idea: con alcohol normal rebajado con agua tb se podría usar para eliminar ceras viejas? y con la Clay de meguiars la mas suave o hay riesgo de swirls?

Las Clay Bar no eliminan las ceras/sellantes.

:)

Eso cada uno dice una cosa.... suelen responder que depende de la abrasividad de la Clay, yo creo que depende de muchas cosas...
Cada cera/sellante son de distintos materiales y resistencia... habria que comprobar con cada clay en cada caso etc..

Segun mi experiencia la clay arranca parte de tratamiento q llevemos puesto.
Dependiendo del grado de agresividad de la clay arrancara mas o menos. Hace poco vi un reportaje de Paul Dalton en el q confirmo esta teoria

Con la unica q estoy seguro de conservar tratamiento es con la ultra poly clay, y quizas la verde de sonus...

jaja ya me imagino la cara del farmaceutico cuando le pidas una jeringa gigante jeje cada vez hay mas vicio pensara jeje

Yo acabo de llegar a casa, he aplicado una capa de deep gloss para probar que tal y ya ves que resultados, me imagino con el coche bien pulido el espejo que debe ser.

Lo que mas me ha llamado la atencion aparte de lo bien que huele, es lo facil que se aplica y se retira sin dejar apenas restos, solo un polvillo fino que soplando se va y el resultado final es muy bueno.

Que bien, yo es que venia de un foro donde el detallado de un coche con un bote de champu y otro de autopolitur de bmw era todo lo que se necesitaba jeje que buen producto el DG

Carcareeruope
Volver