Carcareeruope

wolfgang deep gloss • aplicacion •

con la XXL Migu y yo podemos envolver el coche entero en ella jeje y Mafaldas tambien que tambien tiene un compacto :)

Jaja te imaginas? Acabas de lavar, colocas la WW encima del coche y al retirarla coche seco!

La gente del lavadero ya no daria credito jaja.

He estado leyendo el post y no me entero.
Maesal, tu que dices, que aplico el PWS, lo retiro y seguido puedo aplicar la Natty´s o tengo que esperar?

Que si vas a dar algo encima del PwS no hace falta esperar porque va a tener mayor duración q el PwS (sino es una Souverän por ejemplo q en 1 mes se acaba), entonces da igual q cure o no el PwS, sólo aprovechas su limpieza, el preparar la superficie para la cera o sellante q le des encima y lo bien q queda.

Que si vas a dar algo encima del PwS no hace falta esperar porque va a tener mayor duración q el PwS (sino es una Souverän por ejemplo q en 1 mes se acaba), entonces da igual q cure o no el PwS, sólo aprovechas su limpieza, el preparar la superficie para la cera o sellante q le des encima y lo bien q queda.
Gracias jefe:cool:

Me refería a si funciona bien como sellante, o es mejor otro específico. es que tb quiero que tenga algo de limpieza. Luego encima va la cera.

Carcareeruope
Volver