Carcareeruope

wolfgang deep gloss • aplicacion •

Hola amigos, acabo de recibir el primer pedido con el aquawax y el deep gloss y unas cosas mas y mañana quiero hacer una prueba y dar una primera capa de producto

Lo que pasa es que no tengo acrysol ni nada que tenga limpieza quimica y llevo en el coche 3 capas de cera meguiars, no tendria mucho sentido aplicar el wolfgang sin antes retirar la cera verdad ? apreciaria resultado ?

Existe algun metodo para quitar los tratamientos del coche asi ... artesanal ? que es el alcohol isopropilico o algo asi ?

Gracias

Hola Luis Rivero
El Wolgang posiblemente no agarre bien encima de lo que tienes, para quitar los productos existentes deberás pasar Acrysol, IPA o una pulidita de mantenimiento o bien por otro lado algún producto con limpieza química.

Hola amigos, acabo de recibir el primer pedido con el aquawax y el deep gloss y unas cosas mas y mañana quiero hacer una prueba y dar una primera capa de producto

Lo que pasa es que no tengo acrysol ni nada que tenga limpieza quimica y llevo en el coche 3 capas de cera meguiars, no tendria mucho sentido aplicar el wolfgang sin antes retirar la cera verdad ? apreciaria resultado ?

Existe algun metodo para quitar los tratamientos del coche asi ... artesanal ? que es el alcohol isopropilico o algo asi ?

Gracias

Recuerda los tiempos de curado y secado del Wolfgang y que no se moje en las 24 horas siguientes a la aplicacion...:cool:

Yo no lo tengo,las pocas veces que me hace falta lo hago con Acrysol.

Lo que si parece es que es bastante caro,no se si fue Oterbello al que le salio carillo...:confused:

eso me comento Mafaldas que le costo 15 euros el botecito de alcohol ni que se bebiese oigaaa, ya tengo el acrysol en la lista para pedirlo, el tema es que no se si poner wolfgang encima de 3 capas de cera meguiars, no se si se agarrara bien, pero algo se notara digo yo no ? a ver si mañana consigo este alcohol

Mi padre lo compra a granel, por que es encuadernador, y lo usa para hacer tintes para hacer papeles artesanales o tintar pieles.

Le puedo preguntar de donde lo saca

Yo lo conseguí en una tienda de productos químicos, tipo colonias de imitación, eliminadores insectos en las plantaciones, en el hogar, desparasitadores, productos de limpieza de imitación (mismos componentes pero sin marca) ... se llama Gilca (creo que no es una cadena, sólo la he visto aquí en Zaragoza) y me salió bastante barato, el litro no recuerdo con exactitud pero creo que entre tres y cuatro euros, no más.

Última edición:
Yo lo conseguí en una tienda de productos químicos, tipo colonias de imitación, eliminadores insectos en las plantaciones, en el hogar, desparasitadores, productos de limpieza de imitación (mismos componentes pero sin marca) ... se llama Gilca (creo que no es una cadena, sólo la he visto aquí en Zaragoza) y me salió bastante barato, el litro no recuerdo con exactitud pero creo que entre tres y cuatro euros, no más.

Esa tienda es imprescindible en ZGZ!!!

Re: wolfgang deep gloss • aplicacion •

y q escusa te dieron khakis? o..... pa q les digiste que lo kerias!!! xD

En la que pasé yo me dijeron que por normativa no pueden vender ese tipo de prodcutos a granel pero no me explicaron más, en la que fue mi mujer más o menos parecido.

Carcareeruope
Volver