Carcareeruope

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Sí, aplicar con poliespuma y retirar con mf, de estas últimas las que más me gustan para retirar productos son las sin costura amarillas, sí no la azules de 1z, wb que el Wolf nn es nada latoso de retirar los restos

Yo ya estoy acostumbrado a sólo tocar con microfibra la superficie del coche. ¿No puede ocurrir que el aplicador de espuma arañe la pintura?

Precisamente estan pensados para que no lo hagan, aunque eso si, si vas a ir a arañarlo a conciencia, hasta la MF mas suave lo araña.

Eso depende del producto. En el caso del WG 3.0 son unos 30 minutos y ademas 12 horas de curado sin que se moje el coche para no arruinar el tratamiento.

En el caso por ejemplo de Poorboy's EX, el tiempo de espera esta en unos 10 minutos y con un tiempo de curado de unos 20 minutos.

Hoy he probado el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 y solo puedo decir que es una maravilla, he tardado mas en lavar y secar el coche que en aplicar y retirar el Wolfgang, se aplica con gran facilidad y se retira todavía con mucha mas, el acabado es muy bueno y con una gran cantidad de brillo, con un bote de Wolfgang creo que me durara para unos cuantos años aplicándolo un par de veces al año, yo creía que me iba a llevar toda la mañana esta operación y al final me ha sobrado bastante tiempo.

Carcareeruope
Volver