Carcareeruope

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Rober

Detallista
Wenas!!! Pues vereis, tengo un leon rojo emocion y queria sellarlo con este sellante, ya que he leido que es muy bueno y deja muy buen acabado, pero tengo alguna duda, a ver si me la podeis resolver:

1.- ¿Como se aplica? Me compre un aplicador de microfibra, pero no se si se echa el sellante en el aplicador y luego en circulos sobre el coche o como.

2.-¿Que cantidad de sellante habria que echar? Esque no me quiero pasar.

3.-¿Como se retira?Se que con una toalla de microfibras, pero no se si en circulos, en movimientos longiotudinales, o si es indiferente la manera.

4.-¿Cuantas capas me recomendais que de?

Creo que de momento nada mas. Si me surge algo ya os preguntare, jejeje. No creo que le de cera encima del sellante, a ver como queda. Muchas gracias!!!

Hola Rober
Yo lo aplico con poliespuma, correcto también con MF, poca cantidad en el aplicador y bien extendido. Dejas aplicado aprox. 45 minutos y retiras con MF (preferentemente mullida) da igual el movimiento.
No le puede dar el agua en 12h.
Con un par de capas estaría correcto.

Hola Kakis!!!
Muchas gracias por la respuesta, pero... ¿como lo aplico? ¿Dando circulos? Esque no tengo ni idea!!! Jejeje.

Por cierto, sin venir a cuento, nos volvemos a encontrar en un foro despues de tanto tiempo!!!! (Aun recuerdo cuando me resolvias las dudas en mi web hecha con nuke... khakism4.com, que gran web!!! Por cierto, que ha sido de ella??? Saludos!

El wolfgang es un sellante asi que tengo entendido que lo puedes aplicar en circulos o en movimientos rectos, como te apetezca. Yo toi esperando un pedido q llegara mañana o pasao con este producto todopoderoso jo jo, y tambien un botecito de Aquawax, todopoderoso tambien ;)

Hola Kakis!!!
Muchas gracias por la respuesta, pero... ¿como lo aplico? ¿Dando circulos? Esque no tengo ni idea!!! Jejeje.

Por cierto, sin venir a cuento, nos volvemos a encontrar en un foro despues de tanto tiempo!!!! (Aun recuerdo cuando me resolvias las dudas en mi web hecha con nuke... khakism4.com, que gran web!!! Por cierto, que ha sido de ella??? Saludos!

Un saludo Rober,
me hace gracia ver a gente que le gustan ambas cosas,
khakism4.com sigue estando abierto pero sin actualizar, ahora no tengo tanto tiempo como antes.

Como te ha comentado migu puedes aplicarlo con los movimientos que quieras siempre y cuando te asegures de poner producto en toda la superficie.

:hello:

Hola Kakis!!!

El bote dice q se aplique en circulos, pero no es de mucha importancia. Aplicalo como te apetezca.
Recuerda dejar pasar 24h entre capa y capa de wolfgang ;)

y si le cae rocio de la noche???

Comprueba que no sea día 29 Diciembre y que dos degenerados con ánimos de subirte la tensión arterial a topes insospechados estén en el foro si navegas por aquí. Si las premisas anteriores no se cumplen, tranquilo que no pasa nada con el wolfgang aunque le de algo de rocio encima. Pero claro, el rocio se va acumulando según bajen más las temperaturas, asi que preeve ese caso. Yo antes de usarlo pensaba que era más peligroso que una manguera echando agua a un gremlim jugando con un bote de wolfgang abierto...., pero nada, lo único que no agarrará bien como si estuviera seco, pero nada de lo que los insurgentes mencionaron en su día...

saludos.

Gracias por las respuestas!!! Pero he descubierto una cosa que quiza sea importante. Mi coche tiene menos de 1 mes, aun no lo he lavado pq no lo requeria y hoy ha empezado a llover. El caso esque cunado lo he aparcado, al ecogerlo, estaba lleno de gotitas, y el resto de coches no. Supongo que estas gotitas son sinonimo de que en el concesionario lo enceraron, no? El tamaño de las gotitas es importante? Creo haber leido que si son gordas es por la cera... estas son pequeñas y muy numerosas. En el caso de que el coche este encerado, que hago?? Le aplico el wolfgan encima de la cera? Me espero a que se pase el efecto de la cera y luego ya le aplico el wolfgan?? Esque tenia pensado lavarlo en esta semana y luego ya sellarlo con el Wolfgan, pero a ver que me decis, si me espero o lo aplico encima. Muchas gracias cracks!!!

Hola Rober
Para quitar lo que sea que te hayan puesto necesitarás algún producto con limpieza como el Acrysol, Alcohol Isopropílico, sellantes con limpieza química.
Cuanto antes empieces a tratarlo con productos de calidad mejor.

Igual digo una burrada pero bueno, que los expertos lo reparen :cool:
Yo creo que lo mejor es: un sellante que prepare la superficie, es decir con capacidad de limpieza y de alta duración.
Luego el que quieras, con cera o sin ella, pero creo que es importante que la primera capa sea algo que limpie químicamente.
Yo creo, que antes de sellarlo, se debe esperar tres meses desde la fecha de fabricación, aunque en esto hay divisiones :confused:
S2

Seguramente lo q tengas sean restos de parafina.
Lo mejor seria un producto con mucha limpieza quimica como te comentan los compis: Grojet200, poorboys polish with sealant, klasse aio, carlack nano68... hay muchas opciones jeje. Puedes hacerlo ya, no es necesario esperar :cool:

Pues fui a la tienda de Pozuelo y me pille el Wolfgang Finishing Glaze por error. Este es para preparar la superficie y posteriormente aplicar el sellante wolfgang, no? Tendre que ir a cambiarlo...

Carcareeruope
Volver