Carcareeruope

Wolfgang en 307 sw

JLGM

Detallista
Buenas tardes a todos,aqui os presento un detallado exterior que hice a mi 307 con un combo de wolfgang,la verdad que estoy muy contento del trabajo realizado ya que ha merecido la pena el trabajo y las horas de dedicacion sin mas os expongo el trabajo.
Dar las gracias por anticipado a mi amigo Txero,que sin el todo el proceso no se habria acabado.

PRELAVADO: Pulverizador de presion previa a todo el coche con chemical maxi-suds y chemical citrus.

LAVADO: Guante de lana de cordero,dos cubos y champu wolfgang auto bathe
a las llantas se las lavo con cepillos de llantas ez de race glaze,cepillo mothers y brochas.

SECADO: Toalla de secado uber,por metodo de posado,realmente impresionante,como seca .

TRATAMIENTO: Los productos que se aplicaron y trabajarion,fueron los siguientes y en este orden:

Finising glaze. 3.0,para eliminar alguna imperfeccion que habia en el capo.Se aplico con aplicador de wolfgang.
Paintwork Polish Enharcer,para preparar la pintura para la cera o sellante,con aplicador de wolfgang.
Deep gloss paint sealant 3.0,un gran sellante de facil aplicacion y retirada,son aplicador de wolfgnag.

Apuntar tambien que el acabado de ofrece este combo es increible y se asemeja muchisimo a una cera de carnauba,ahora toca ver la duracion del mismo,os pongo unas fotos,que son el vivo reflejo de lo que comento.
Saludos a todos y buen detail.

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6350-dsc-0221-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6351-dsc-0223-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6352-dsc-0224-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6353-dsc-0226-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6354-dsc-0228-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6355-dsc-0230-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6356-dsc-0235-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6357-dsc-0236-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6358-dsc-0238-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6359-dsc-0239-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6361-dsc-0240-editada.jpg

jlgm-albums-wolfgang-en-307-sw-picture6363-dsc-0246-editada.jpg

Espero que os gusten las fotillos,y animaros todos los que teneis un coche oscuro que este combo es muy bueno,gracias y perdonar por el tocho.

Última edición:
Se ve muy bien ese Peugeot...:cool2:

Gran producto el Wolfgang, se da y se retira facilisimo y si, es cierto, asemeja mucho el acabado a la carnauba; en cuanto a duracion duracion, ya veras, tienes para 4 o 5 meses minimo...:wink2:

Yo soy otro fanatico de WG, un acabado muy bueno y parecido a la Carnauba, duracion elevada. Lo unico que ultimamente estoy probando a aplicarle, encima una vez curado la Collonite 915 y aunque en acabado de profundidad no gana mucho, si en repelencia.

Yo soy otro fanatico de WG, un acabado muy bueno y parecido a la Carnauba, duracion elevada. Lo unico que ultimamente estoy probando a aplicarle, encima una vez curado la Collonite 915 y aunque en acabado de profundidad no gana mucho, si en repelencia.
hola compañero,crees que aplicandole una cera encima despues de haber curado el sellante,quedaria mejor,lo digo por darle una manita de cera?,gracias por los comentarios,saludos y buen detail :hello:

Se ve muy bien ese Peugeot...:cool2:

Gran producto el Wolfgang, se da y se retira facilisimo y si, es cierto, asemeja mucho el acabado a la carnauba; en cuanto a duracion duracion, ya veras, tienes para 4 o 5 meses minimo...:wink2:
gracias bohemundo,miraremos esa duracion,saludos y buen detail :happy:

Gran resultado :cool2: pero se echan de menos más fotos , sobre todo del proceso ... supongo que no habia
tiempo para todo , je je .

Ese Wolfgang es tentador , con ese acabado y la duración que se comenta .

Gran resultado :cool2: pero se echan de menos más fotos , sobre todo del proceso ... supongo que no habia
tiempo para todo , je je .

Ese Wolfgang es tentador , con ese acabado y la duración que se comenta .
hola compañero que tal?.muchas gracias por el comentario,mas fotos para el proximo esta hecho :cool:
que te parece? a mi me encanta este wolfgang.saludos y buen detail compañero :hello:

hola compañero que tal?.muchas gracias por el comentario,mas fotos para el proximo esta hecho :cool:
que te parece? a mi me encanta este wolfgang.saludos y buen detail compañero :hello:

Pues sí que está guapo . Siempre me ha parecido que el Wolfgang podrá gustar o nó , pero deja un acabado bastante distintivo , como las Pinnacle o Zaino, tiene algo que se nota diferente , no sé ...

Bueno , bueno ... no nos liemos , que como empecemos a llenar la saca ja ja !

Se ve muy bien el 307, grandísima marca Wolfgang, tengo que probar mas cosas suyas :cool2:
hola compañero,si es una gran marca,la verdad es que me sorprendio despues de utilizar otras marcas lo que he utilizado de esta champu,glaze,limpiador y sellante me han dado una grata satisfaccion,gracias por el comentario,saludos y buen detail :cool:

Carcareeruope
Volver