• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Wolfgang vs SG....! Preferencias....?

thlon

Detallista activo
Bueno he leido que el wolfgang no es acrílino, y el SG sí, que significado tiene eso...?

Yo me estoy pensando darle con el wolfgang, las 5 capas de SG que le dí hace casi tres meses, me dejaron un sabor de boca muy pero que muy bueno, brillo, resplendor y profundidad. No se si tirarme al wolfang, ni siquiera se si lo dejará igualy muy importante (Protección) ya que tampoco se sabe cual protege más la pintura, no lo he probado en nigun otro coche. Lo que sí cambiaré será la cera, la p21s parece que no me convence, no digo que sea mala, pero veré esa MAX DP, con el sellante a decidir...

saludos.

El acabado acrilico es como una capa de barniz transparente,el acabado del Wolfgang es mas parecido a una cera,da una profundidad increible,es de los sellantes mas alucinantes que he probado,eso si,el SG no lo he probado.

el akrilico, es como un brillo mas "plastificado" pa q te agas una idea.. el otro es mas "natural" no parece q tiene una funda de plastico puesto

Tengo una duda que me corroe, ¿Se podría aplicar el wolfgang encima del SG?, es decir, usar el SG para protección y por encima el wolfgang como substituto de una cera de carnauba. Ya que al ser ambos sellantes, creo que no debería haber problemas en que se fijen bien uno al otro.

Con esto se podría conseguir una muy buena duración y acabado wet-look por mucho tiempo.

Tengo una duda que me corroe, ¿Se podría aplicar el wolfgang encima del SG?, es decir, usar el SG para protección y por encima el wolfgang como substituto de una cera de carnauba. Ya que al ser ambos sellantes, creo que no debería haber problemas en que se fijen bien uno al otro.

Con esto se podría conseguir una muy buena duración y acabado wet-look por mucho tiempo.

Perfectamente sin problemas. El wolfgang no tiene poder de limpieza quimica :hello:

¿Entonces, Wolfgang Glaze+ Klasse SG + Wolfgang Gloss....es posible?
¿Tiene sentido?
El Wolf Glaze sería comparable a un AIO...?
...mmm a ver si me llegan los Wolf y pruebo ese cóctel

Es perfectamente posible,el Wolf Finishing Glaze,no deja de ser un polish fino ,fino,:)

El wolfgang Finish glaze, se puede dar a mano ? antes de darle el klasse SG y luego el wolfgang sellante ?

Seria valido el combo de decis: Descontaminar + Wolgang finish glaze + Klasse SG + sellante wolfgang + cera.

El wolfgang Finish glaze, se puede dar a mano ? antes de darle el klasse SG y luego el wolfgang sellante ?

Seria valido el combo de decis: Descontaminar + Wolgang finish glaze + Klasse SG + sellante wolfgang + cera.

No se puede dar a mano tiene q ser a maquina... :nono:

PD: Los demas calladitos ehhh jajajaja :hello:

Si,si,Thlon,es a maquina a mano no hace nada.

Eso dice Izu, aunque este wolfgang, por decirlo así si no me equivoco es como un polish fino, más aunque que el MP de 1z por ejemplo cierto? o solamente es un producto que no quita laca y sirve para dejar la superficie lista para el wolfgang. Si es esto ultimo, serviría para darle brillo sin necesidad de tener en consideración que estás puliendo por muy fino fino que sea! Si es como digo, a los "caguetas" que nunca han pulido, les vendría bien este primer paso usando la pc con el wolfgang y una esponja de acabado, como se sabe que no estás puliendo la zona que estés tratando, no se tendría miedo a trabajar con la PC....

saludos.

Pues yo digo que lo puedes dar a mano tal como con el P21S PWCL y otros asi :p

Ok Jgv, en la descripción del producto en la web, indica que con rotativa u orbital, pero si dices que a mano tambien se le puede dar sin ningun tipo de problemas, pues perfecto, porque a lo mejor lo haga!

saludos.

vaya yo estaba decidido por el wolfang despues de ver los resultado de reflexion y profundidad en el bmw negro de bohemundo, pero ahora decis que el sg deja ese acabado "plastificado" que es lo que yo busco porque la cera DP max tiene ese efecto muy marcado en mi color gris y me encanta .si el SG consiguiera acentuarlo seria un triunfo.

Carcareeruope
Volver