• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Wolfgang

tgomezjimenez

Detallista
Ubicación
Vallirana (BCN)
Hola a todos!

Quisiera saber algo sobre este producto.

Voy a comprar un bote y aplicarlo con los aplicadores de poliespuma.

Mis preguntas son:

¿Cuanto hay que poner en el aplicador? o ¿se pone en la chapa?
¿Cuantos sellados dura el bote?
¿verdad que hay que aplicarlo con la chapa fria?

Gracias y un saludo.
 
Pues debes poner justo lo necesario en el aplicador. Q siempre sera menos de lo q hayas hechado... En la kdd me he qdado flipado con lo q derrocho de producto... Lo estuve comentando con Tole y numero3 y ellos igual.

No tengo ni idea para cuantos sellados puede dar... Muchos. Y sí siempre con la chapa fria y a la sombra. Las 12 h de curado q no se te olviden
 
Los de las horas de curado ya lo he leido... lo que pasa es que habrá que fiarse del tiempo, ya que no tengo parking...

Osea, que habrá que poner unas gotitas en el aplicador o que?
 
Como una moneda de 10 céntimos. De todas formas si te pasas, simplemente lo esparces por una superficie mayor. Además el aplicador de espuma absorve bastante producto. Cuando creas que tienes que volver a echar, aprieta el aplicador contra la chapa y esparce lo que vaya soltando que es de sobra.
 
Como ha comentado Dedalo, con un poco de producto vale. Para un capo normalito con 2/3 gotas tienes de sobra.
 
Pues dispara! Eso sí, abriendo un tema concreto para cada una se enterará mejor la gente (si son muchas muchas, junta las que estén relacionadas en el mismo tema).
 
Cuando se me van ocurriendo las suelto... ahora he abierto un nuevo post... en el que explico como pienso detallar mi coche, y para ver si tengo las ideas correctas o me equivoco en algo...

Muchas gracias a todos.
 
ehhhhhhh izual perdona, q yo no tengo el wolfgang.. jajajaj

lo q tienes q hacer, es probar, es como se aprende hechas una gota (como dicen, yo no e usao el wolfgang) y ves cuanto puedes estirarlo, y si ves q tienes q hechar muchas gotas xq estira poco, pues la siguiente vez echas 2-3 gotas.. y extiendes.. y como mejor creas q ira...
 
vale vale... pero como nunca he usado sellante, pues no se como saber que es suficiente...

segun lo vas aplicando se va quedando como una capa blanca o algo asi o que?
 
A mi lo que me tiene en duda es la manera de extenderlo, ...he leido por aqui que tiene que ser en lineas no en circulos..¿que hay de diferente en ello , se nota en el acabado?
 
Yo lo doy todo el círculos siempre avanzando poco a poco en cada pasada y sobrlapando una con la siguiente. Supongo que en productos que contengan fillers sí que podría notarse la diferencia si se hace en línea recta porque podría no rellenar todas las marcas si no se aplica en todas las direcciones (círculos).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba