• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Wolfgang

guindilla

Detallista
Tengo el Wolfgang como sellante , pero aqui mi duda,...¿ le puedo dar a los cristales y las llantas ? , ¿notare diferencia y me preotegera algo o sera tirar el wolfgang?
Asias

Lo se Tole16v , lo tengo en mente de pedirlo , simplemnete me gustaria saber si funciona o no funciona?

esq es un sellante de pintura, yo soy partidario de cada cosa pa lo suyo...

lo q se seguro es q el grojet si sirve, q es peor q el sellante pa llantas.. pero q sirve, pero el wolfgang lo dudo

No funcionara en este caso para nada. Es un sellante especifico para pintura.
Y como dice Tole no vale la pena malgastar este sellante en cristales y llantas.

Toma Guindilla, para que veas que profundidad deja el Wolfgang en mi coche,tiene sncima el polvillo de un dia:

http://img462.*************/img462/7876/dscn11238kc.jpg

http://img162.*************/img162/3451/dscn11262id.jpg

Como veras la profundidad y el brillo que da no tiene que ver con ningun sellante ,aparte de la duracion,se habla de 2 meses.

Bueno, pues a ver si me hago del trafo para pulir unas zonas antes de darle con un nuevo combo, despues de 2 meses y medio desde la ultima protección (5 x SG + 2 x P21S), creo que la cera ya está un poco gastada y el sellante creo que puede estár igual. y aprovecho para preguntar

quisiera darle con : opinion?
1 capa AIO
2 capas wolfgang ---- > Cual era su forma aplicación, creo q habia espera45'
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat

Creo que bohe el wolfgang lo tiene asimilado....jeje
saludos.

JUUURRR, ya habia visto esas fotos Bohe , pero me siguen emocionando...

Le di a mi Scenic con Wolfgang , lo deje curar 12 horas y luego una capita de DP , la lastima es que no tengo muchas fotos , y que hay que ulir el coche porque lo tengo lleno de swirsls peroooo.....

Entonces segurie los consejos de los maestros y no le dare a las llantas ni a los cristales...

Ahhh, se me olvidaba , los restos de mosquitos que no salen ni con jabon ni con apc , ni con la clay , ¿son porque se ha comido parte de capa de laca? , ¿hay que pulir ? ¿no?...

http://img61.*************/img61/108/detalladoscenic012oe9.jpg

Por cierto Bohe, ¿pude saltarme esas 12 horas de curacion y darle una capa de Dp?

Última edición:
Ahhh, se me olvidaba , los restos de mosquitos que no salen ni con jabon ni con apc , ni con la clay , ¿son porque se ha comido parte de capa de laca? , ¿hay que pulir ? ¿no?...
Pues yo tenía unas manchas en el capó que podían ser de un pájaro que se estrelló con el vehículo que me precedía y que no salieron con el lavado, ni con QD, ni con nada ... Lo di con Acrysol y desaparecieron sin apenas frotar :) . Eso sí, ten en cuenta que te elimina todos los productos que tengas aplicados en la zona donde lo utilices: sellante, cera, etc.

Un saludo.

JUUURRR, ya habia visto esas fotos Bohe , pero me siguen emocionando...

Le di a mi Scenic con Wolfgang , lo deje curar 12 horas y luego una capita de DP , la lastima es que no tengo muchas fotos , y que hay que ulir el coche porque lo tengo lleno de swirsls peroooo.....

Entonces segurie los consejos de los maestros y no le dare a las llantas ni a los cristales...

Por cierto Bohe, ¿pude saltarme esas 12 horas de curacion y darle una capa de Dp?

lo importante es que en las 12 horas siguientes a la aplicacion el coche no se moje,con lo cual adelante con la DP.

por cierto,¿donde has visto antes esas fotos?,¿posteabas en el antiguo foro?

Bueno, pues a ver si me hago del trafo para pulir unas zonas antes de darle con un nuevo combo, despues de 2 meses y medio desde la ultima protección (5 x SG + 2 x P21S), creo que la cera ya está un poco gastada y el sellante creo que puede estár igual. y aprovecho para preguntar

1 capa AIO
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat

Creo que bohe el wolfgang lo tiene asimilado....jeje
saludos.

A tí te queda SG para 1 año, me juego el cuello. 5 capas de SG es mucho... Ahora, q quieras probar más cosas... es distinto.

A tí te queda SG para 1 año, me juego el cuello. 5 capas de SG es mucho... Ahora, q quieras probar más cosas... es distinto.

Eres la leche Mae, jejejeje. En el bote si me queda SG :D , en el coche pues como no lo veo, no sé que decirte ;) , algo se le habrá ido con 2 meses y medio, lavados, polvo etc....Los juegos para otra ocasión.... jejeje no queremos un Mae sin cabeza.

Lo digo porque veo que a lavarlo ya no se forman tantas pelotillas de agua, y el "brillo" está desapareciendo, brilla pero quisiera que lo hiciese como los días siguientes al proceso y tratamient que le dí.

Ojala el nuevo combo que quiero aplicar, me deje el coche igual o mejor, pero probaremos con el wolfgang a ver si cumple igual o mejor que el SG. Lo que no se si protegerá igual que el SG.

saludos.

thlon, te voy a ser sincero, y aviso, q no es animo de ofender..
lo q kieres hacer es UNA ESTUPIDEZ

1 capa AIO
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat

1 sellante, y luego hechas OTRO ENCIMA? Y ENCIMA 2 capas?
Luego 2 capas de cera... cosa innecesaria, es gastar producto, no tendras mas resultado...
y luego, encima pa joder mas, tapas el acabado de la cera con el top coat....

consejo¿?
1 capa wolfgang
1 capa dp max wax

x cierto, opino como mae, tienes sg en el coche todavia de sobra

primero se gasta la cera, y cuando ya no keda cera, es cuando el sellante se va gastando, teniendo en cuenta q tienes 5 capas..... te keda MUCHO todavia.....

thlon, te voy a ser sincero, y aviso, q no es animo de ofender..
lo q kieres hacer es UNA ESTUPIDEZ

1 capa AIO
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat

1 sellante, y luego hechas OTRO ENCIMA? Y ENCIMA 2 capas?
Luego 2 capas de cera... cosa innecesaria, es gastar producto, no tendras mas resultado...
y luego, encima pa joder mas, tapas el acabado de la cera con el top coat....

consejo¿?
1 capa wolfgang
1 capa dp max wax

x cierto, opino como mae, tienes sg en el coche todavia de sobra

primero se gasta la cera, y cuando ya no keda cera, es cuando el sellante se va gastando, teniendo en cuenta q tienes 5 capas..... te keda MUCHO todavia.....

Aqui no se ofende, siempre y cuando se digan las cosas con respeto. Veamos, si eso mismo opino en cuanto a la duración de las 5 capas, pero me gustaría volvera a lucir ese brillo y profundidad como lo hacía cuando le di el tratamiento...A lo mejor me equivoco, pero si desisto, cabría la posibilidad de consiguirlo ? se le puede dar un capita de SG y otra de cera nuevamente para relucirlo despues de lavarlo, ya que es el mismo sellante y cera que le dí tiempo atrás. ? o por el contrario, es mejor quitar todo con acrysol y volver a repetir el proceso, aunque sean con los mismos productos ?

La cuestión que veo, es que si no se plantea uno cambiar de combos, el que ya tiene tratado en el coche (sg+cera) puede durar la tira de tiempo, y por decirlo así nunca hay ocasión de volver a tratarlo desde 0 porque se supone como a mi que me va a durar mucho, mucho.

saludos.

Le puedes dar 2 o 3 capas de Wolgang y 2 o 3 de cera,dar mas de 3 es absurdo,quiza una capa sea "escaso".

El AIO,como bien sabes tiene poder de limpieza,para preparar la superficie de cara a ceras o glezes,con lo cual si das mas de una capa la 2ª quitara la 1ª.

Puedes dar el producto de P21S q limpia la superficie, el Grojet2000, el Acrysol... y volver a empezar. Aunque yo cuando lavo quedo contentísimo con el resultado. Lo q no has de hacer es sellar sobre cera, no cogerá.
Créeme q tienes protección por muchísimos meses más. Si quieres renovar el aspecto, pues dale otra de cera, aunque me extraña q no esté tan bien...
El SG no es una base muy buena para ceras naturales, para ello hay sellantes más adecuados como el EX, EX-P...
Salu2 !!

Puedes dar el producto de P21S q limpia la superficie, el Grojet2000, el Acrysol... y volver a empezar. Aunque yo cuando lavo quedo contentísimo con el resultado. Lo q no has de hacer es sellar sobre cera, no cogerá.
Créeme q tienes protección por muchísimos meses más. Si quieres renovar el aspecto, pues dale otra de cera, aunque me extraña q no esté tan bien...
El SG no es una base muy buena para ceras naturales, para ello hay sellantes más adecuados como el EX, EX-P...
Salu2 !!

La alternativa más rapida, es una vez lavado el coche, se le puede dar una capita de cera para rejuvenecer el aspecto...? porque si el sellante dura todavía más....!! se puede dar una capita de cera sin descontaminar?.

saludos.

si todavia te keda cera y sellante, lavalo bien y no tendras xq descontaminar, para eso se sella y encera, para q tarde mas en ensuciarse la pintura...

as probado una manera mas facil para realzar el brillo??
un quick detail como el quick shine q deja muchisimo brillo, a si a lo mejor no tendras q dar cera...

Carcareeruope
Volver