Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo tenía unas manchas en el capó que podían ser de un pájaro que se estrelló con el vehículo que me precedía y que no salieron con el lavado, ni con QD, ni con nada ... Lo di con Acrysol y desaparecieron sin apenas frotarAhhh, se me olvidaba , los restos de mosquitos que no salen ni con jabon ni con apc , ni con la clay , ¿son porque se ha comido parte de capa de laca? , ¿hay que pulir ? ¿no?...
JUUURRR, ya habia visto esas fotos Bohe , pero me siguen emocionando...
Le di a mi Scenic con Wolfgang , lo deje curar 12 horas y luego una capita de DP , la lastima es que no tengo muchas fotos , y que hay que ulir el coche porque lo tengo lleno de swirsls peroooo.....
Entonces segurie los consejos de los maestros y no le dare a las llantas ni a los cristales...
Ahhh, se me olvidaba , los restos de mosquitos que no salen ni con jabon ni con apc , ni con la clay , ¿son porque se ha comido parte de capa de laca? , ¿hay que pulir ? ¿no?...
Por cierto Bohe, ¿pude saltarme esas 12 horas de curacion y darle una capa de Dp?
Bueno, pues a ver si me hago del trafo para pulir unas zonas antes de darle con un nuevo combo, despues de 2 meses y medio desde la ultima protección (5 x SG + 2 x P21S), creo que la cera ya está un poco gastada y el sellante creo que puede estár igual. y aprovecho para preguntar
quisiera darle con : opinion?
1 capa AIO
2 capas wolfgang ---- > Cual era su forma aplicación, creo q habia espera45'
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat
Creo que bohe el wolfgang lo tiene asimilado....jeje
saludos.
A tí te queda SG para 1 año, me juego el cuello. 5 capas de SG es mucho... Ahora, q quieras probar más cosas... es distinto.
?,¿posteabas en el antiguo foro?
Mas que postear , era empaparme de vuestras experiencias y preguntando lo que necesitaba saber, pero postear poco la verdad...
thlon, te voy a ser sincero, y aviso, q no es animo de ofender..
lo q kieres hacer es UNA ESTUPIDEZ
quisiera darle con : opinion?
1 capa AIO
2 capas wolfgang ---- > Cual era su forma aplicación, creo q habia espera45'
2 capas DP WAX MAX
1 capa Top coat
1 sellante, y luego hechas OTRO ENCIMA? Y ENCIMA 2 capas?
Luego 2 capas de cera... cosa innecesaria, es gastar producto, no tendras mas resultado...
y luego, encima pa joder mas, tapas el acabado de la cera con el top coat....
consejo¿?
1 capa wolfgang
1 capa dp max wax
x cierto, opino como mae, tienes sg en el coche todavia de sobra
primero se gasta la cera, y cuando ya no keda cera, es cuando el sellante se va gastando, teniendo en cuenta q tienes 5 capas..... te keda MUCHO todavia.....
Puedes dar el producto de P21S q limpia la superficie, el Grojet2000, el Acrysol... y volver a empezar. Aunque yo cuando lavo quedo contentísimo con el resultado. Lo q no has de hacer es sellar sobre cera, no cogerá.
Créeme q tienes protección por muchísimos meses más. Si quieres renovar el aspecto, pues dale otra de cera, aunque me extraña q no esté tan bien...
El SG no es una base muy buena para ceras naturales, para ello hay sellantes más adecuados como el EX, EX-P...
Salu2 !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.