ator4986
Detallista
Buenas a tod@s!
Tal como prometi aquí está la segunda entrega de mi primer pulido exitoso (es la continuacion de Wolsvagen Lupo Negro + PC = Magia).
En esta ocasion se pulio el capó ya que no dio tiempo para mas (la verdad es que estaba destrozado)
El coche esta "plagado" de swirls, pero mucho ademas, era un infierno
.
Aqui las primeras pasadas:
JackRT con la esponja naranja
Viendo que aun quedaban swirls
Se pasó a la lana:
Y sus hologramas correspondientes
Aqui se puede ver claramente el antes y el despues:
Y finalmente contemplar los resultados con los ultimos rayos de sol del día (que viendo como llovia y tronaba por la mañana dude que salieran)
Yo mas feliz que una lombriz
Y este es un toque especial del Lupo, ya no tiene bollo!! Viva la llave inglesa:
Sobre todo darle las gracias a Joaquin (JackRT) por su inestimable ayuda y todas sus explicaciones las cuales me han resuelto muchas dudas (y he perdido un poco mas el miedo para poder meterme de lleno en mi Astra GTC)
Joaquin eres un tio grande! (Es literal, es super alto
)
Espero volver a echar otro rato mas de "Detailers" pronto, y probar ese Wetsanding
PD: No os quejareis de fotos, eh?
Un saludo y hasta la proxima entrega
Continuará.......
Tal como prometi aquí está la segunda entrega de mi primer pulido exitoso (es la continuacion de Wolsvagen Lupo Negro + PC = Magia).
En esta ocasion se pulio el capó ya que no dio tiempo para mas (la verdad es que estaba destrozado)
El coche esta "plagado" de swirls, pero mucho ademas, era un infierno
.Aqui las primeras pasadas:
JackRT con la esponja naranja
Viendo que aun quedaban swirls
Se pasó a la lana:
Y sus hologramas correspondientes
Aqui se puede ver claramente el antes y el despues:
Y finalmente contemplar los resultados con los ultimos rayos de sol del día (que viendo como llovia y tronaba por la mañana dude que salieran)
Yo mas feliz que una lombriz
Y este es un toque especial del Lupo, ya no tiene bollo!! Viva la llave inglesa:
Sobre todo darle las gracias a Joaquin (JackRT) por su inestimable ayuda y todas sus explicaciones las cuales me han resuelto muchas dudas (y he perdido un poco mas el miedo para poder meterme de lleno en mi Astra GTC)
Joaquin eres un tio grande! (Es literal, es super alto
)Espero volver a echar otro rato mas de "Detailers" pronto, y probar ese Wetsanding
PD: No os quejareis de fotos, eh?
Un saludo y hasta la proxima entrega
Continuará.......
Última edición:

y actualmente tengo el coche lleno de mierda por aparcar bajo un macetero tras la lluvia.