Carcareeruope

Workshop Asturias Octubre 2006. Resumen + Fotos!!

Lo primero que diré es que esta reunión que hemos tenido el sábado pienso que ha sido muy productiva tanto para los "jefes" como para los que allí estuvimos.

Se podía haber organizado algo para simplemente pasarlo bien y conocerse, pero, ¿por qué hacer sólo eso si se podía ir un paso más allá?. Pues eso fue lo que se hizo con todas las demostraciones llevadas a cabo por Detalles y JGV.

Nos trajeron novedades y gran cantidad de productos que a unos sorprenderían más y a otros menos. :surprised:

Hablando desde mi punto de vista pues quedé sorprendido con el gran arsenal de productos que allí vi y eso que no tengo ni pajolera de idea de para qué se usan ni cómo se usan la mayoría de ellos. Si, lo reconozco y yo aún soy un neófito en la materia. :hum:

Está claro que de los allí presentes pues seguramente sería de los que menos sabía, sin embargo la Kdd me supo a gloria ya que he visto cosas nuevas que siempre es de agradecer.

La pistola tornadora me parece un gran invento enfocada desde mi humilde opinión para tenerla en un taller profesional (no me veo con ese mamotreto de compresor en mi casa, jajaja). Dicho lo cual el aparatito tiene un poder de limpieza brutal y lo mejor de todo es que utiliza una cantidad de producto mínima gracias a la forma de atomizarlo. :wow:

Otra cosa que no había visto nunca fue la de retirar la cera aplicada con la toalla de microfibra enganchada en la pulidora. Eso es muy cómodo, te quita una gran cantidad de trabajo y te deja el coche muy brillante debido a su gran poder. :)

Lo peor de todo para mi fue el no poder asistir desde por la mañana ya que a buen seguro habría aprendido bastantes más cosas y quizás me hubiese animado a utilizar la pulidora en el coche de Duncan que para eso estaba, ¿a que sí Duncan? :grin:

Para finalizar diré que deseo que no sea la última kdd en tierras asturianas y espero repetir en el futuro.

Salu2. :cool:

segun dijo ricardo, le gusto mucho tanto el hotel, como el sitio.. como el donde estaba situado.... y si te soy sincero, a mi tb me gusto, y eso q no estuve en el hotel..... pero el sitio era trankilo, parkin de sobrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa, manguera, electricidad...

absolon, la MF noe staba enganchada a la pulidora, era un gorro de MF, especial para pulidora.. no cogieron una pulidora y una MF y la ataron..... ;)

segun dijo ricardo, le gusto mucho tanto el hotel, como el sitio.. como el donde estaba situado.... y si te soy sincero, a mi tb me gusto, y eso q no estuve en el hotel..... pero el sitio era trankilo, parkin de sobrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa, manguera, electricidad...

absolon, la MF noe staba enganchada a la pulidora, era un gorro de MF, especial para pulidora.. no cogieron una pulidora y una MF y la ataron..... ;)

A mi me encanto el sitio. Cuando vuelva a Asturias quizas me hospede alli, asi hago una visita a Duncan :grin:

Lo de atar la mf a la pc no tiene desperdicio jajajaja

Tolev16, ya sé que la microfibra no era una de las normales, lo que ocurre es que no me acordaba como se llamaba ese "gorro" que tú bien mencionas. :)

Al hacerlo bien, una etapa de corte com el PG y esponja de corte tiene que dejar el acabado listo para un PO85U o 106FF, ambos Final Finishes. A que marcas te refieres?

Cuando dices esponja de corte te refieres a la amarilla,¿verdad?,bien

Yo luego lo finalizo con el PO85RE5,no con ninguno de los que dices,supongo que sera mas o menos,algo menos de corte e igual brillo,o ¿me recomendarias los otros mejor?

Cuando digo marcas,me refiero a que las veces que he dado el Intensive Polish con esponja amarilla,como es normal han quedado como swirls muy muy suaves del corte,bien esas marcas son las que digo que las saco mejor con la naranja que con la verde.

Acabar con el PO85RE5 es perfectamente viable. Ya te deja un acabado impresionante.

El siguiente lo acabaré con el PO85RE5 con rotativa, q no sea el mío !! jajaja para preparar un poco a los Zaino, aunque sea medio capó para comparar.

Estoy dudando,¿cual es mejor el 106FF o el 85RE 5?,yo creo que varian poco,0,5 mas de corte para el 106FF,¿merece la pena cambiar el 85RE5 (que es el que tengo) por el 106 FF? :hum:

El siguiente lo acabaré con el PO85RE5 con rotativa, q no sea el mío !! jajaja para preparar un poco a los Zaino, aunque sea medio capó para comparar.

Mae, el mio le di con Zaino Z2 + endurecedor y flipas que acabado tío!!. Lo que pasa es que no hice fotos ni nada. A ver si ahora antes del invierno le hago un completillo al laguna y pongo fotos del acabado con zaino.

Saludos!

Mae, el mio le di con Zaino Z2 + endurecedor y flipas que acabado tío!!. Lo que pasa es que no hice fotos ni nada. A ver si ahora antes del invierno le hago un completillo al laguna y pongo fotos del acabado con zaino.

Saludos!

Hey tío,
¿No le diste Z5?. Lo q pienso, por lo q he leído, es q si tienes la superficie sin swirls puedes ir al Z2 directamente sin pasar por el Z5. Y q puedes usar el Z8 para echarlo al aplicador y entre capas y queda mejor q si usas el Z6.
Igual triunfa más una comparativa en el capó. Le doy PO85RE5 con Metabo para que quede igual acabado y luego una parte con Carlack68 Nano+Werkstatt Acrylic Jett Trigger (como el Long Life Sealant) y en otra 3xZ2 con Z8 entre capas y Z8 encima tb. Aunque sacar diferencias de acabado en 1 foto es tan difícil... ya os diré algo !!
Un saludo tío.

Carcareeruope
Volver