Carcareeruope

Workshop-KDD en Barcelona!!

pero chavales no nos vallamos a la cerdaña!!!q los q vengan de madrid o valencia se chuparan unos cuantos km de mas. Como dijo ricardo provincia barcelona ;)

A ver puedo ceder mi garaje aunque solo caben dos coche y para trabajar en condiciones solo uno, para aparcar el resto de coches quedarian a unos 5 minutos andando.
Es una opcion a ver que os parece

no bohe, pero cuando conoci este foro, fue xq empeze a buscar como kitar los moskitos de 1400km de viaje q me hice a una boda en tarragona...

A ver puedo ceder mi garaje aunque solo caben dos coche y para trabajar en condiciones solo uno, para aparcar el resto de coches quedarian a unos 5 minutos andando.
Es una opcion a ver que os parece

Te agradecemos tu ofrecimiento. :cool:

En principio es lo mejor que tenemos hasta la fecha.

El inconveniente es el alojamiento y comidas. ¿hay hoteles cerca? ¿Yrestaurantes? Hay que tener en cuenta, que si vamos 15-20 personas, pues hacen falta unos servicios mínimos: un bar para beber algo, un baño en cercano, ... Recordemos que muchos foreros vienen con familia, y que prefieren no estar unas cuantas horas alrededor de un coche (ej. niños, ...). Por eso un hotel con instalaciones es lo ideal.

Como siempre lo mejor es un sitio, lo más parecido al de Asturias. Hotel con instalaciones adecuadas, Parking, luz suficiente,....

Barcelona es enorme, y personalmente pienso que en los alrededores de debe existir algo así.

En cualquier caso, si no encontramos nada mejor, pues agradecer su ayuda a Jordi. :clap: :clap:

Esta tarde tengo ke ir a ver algo ke se me a ocurrido...en pleno centro de barcelona...aunke no os ilusoneis, por ke es un hotel en el centro e igual me dices natis de plastis¡¡¡
:hello:

Carcareeruope
Volver