Carcareeruope

Workshop-KDD en Barcelona!!

Hola bikina33
Suerte, pero como comentas en el centro será muy complicado más que nada que los hoteles tienen mucho movimiento y ver un grupo de gente con sus máquinas haciendo ruido puliendo un coche supongo que no les hará mucha gracia.

Hola bikina33
Suerte, pero como comentas en el centro será muy complicado más que nada que los hoteles tienen mucho movimiento y ver un grupo de gente con sus máquinas haciendo ruido puliendo un coche supongo que no les hará mucha gracia.
Bueno ya os dire algo...tu conoces el hotel FIRA??
seria ese como tienen parking no se ...voy a acerles una oferta ke no podran rechazar¡¡jajjajajajaj
Bueno aver ke pasa, ya os contare¡:hello:

Ahí, ahí... Saca tus armas de mujer :ahah:

bueno no lo dije en ese sentido...lo dije en el sentido el padrino¡¡¡:supersad:
Aunke no me a servido...me han dicho ke han hecho reformas y ke ya no disponen del mismo parking ke antes....pero no me kedo convencida mañana vuelvo a ir...jajajjajaa:clap:

bueno no lo dije en ese sentido...lo dije en el sentido el padrino¡¡¡:supersad:
Aunke no me a servido...me han dicho ke han hecho reformas y ke ya no disponen del mismo parking ke antes....pero no me kedo convencida mañana vuelvo a ir...jajajjajaa:clap:

Di q si bikina. Dales la brasa hasta q se cansen y te hagan caso ;)

sobre todo la gente de capital, pq en bcn ciudad los hoteles tienen parkines subterraneos en plan "saba" y alli hacer nuestras cosas....

sobre todo la gente de capital, pq en bcn ciudad los hoteles tienen parkines subterraneos en plan "saba" y alli hacer nuestras cosas....

Bueno el tio dijo ke redujeron el parking ...o sea me dio largas amablemente¡¡¡
Aver si hoy veo alguna decente...ya os contare.

En bercelona hay una empresa ke se llama SABA ke tiene parkins rollo ciudades subterraneas.
Por ejemplo uno de los mas grandes en barcelona de los de saba coge desde calle pelayo hasta el final de paseo de gracia con diagonal , cogiendo rambla cataluña y parte del eixample dret como topes...o sea pilla todo el centro de barcelona por debajo¡¡:eek:
una pasadaaa:clap:

En las afueras se tiene la ventaja de que los hotels y parkings, etc..suelen ser más amplios

Osti, pero un parkin es el sitio más idoneo para ponerse a detallar??

Lo digo por la iluminación, tomas de agua y de corriente que supongo que son requisito imprescindible...además de que se supone que nos clavarán por tener los tropecientos (supongo) coches que fuésemos...

A mi la verdad, no se me ocurre ningun sitio :-| ... (vivo por la zona norte del vallès oriental) y me daria igual ir a cualquier sitio de la provincia...

Como mucho el lavadero donde voy a lavar el mio pero es pequeño (4 plazas..) aunke tiene grifo de agua y toma de corriente (la de la máquina de coca-colas :evil: ) pero si el dueño nos viera ahí no sé como reaccionaría (fijo k no muy bien) y se me acabaría el chollo de lavarlo a mano ahí. A parte del tema de espacio (escaso para la de coches que se supone que seríamos) y teniendo en cuenta que ya de por sí suele ir to dios a lavarlo ahí....

Lo suyo seria de alguien (o k conociese a alguien) que tuviera un taller o una nave industrial...para poder estar ahí tranquilamente....

en fins a ver si va apareciendo más gente de por aki (dudo que seamos pocos leñe!!)

Carcareeruope
Volver