Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ya os dire algo...tu conoces el hotel FIRA??Hola bikina33
Suerte, pero como comentas en el centro será muy complicado más que nada que los hoteles tienen mucho movimiento y ver un grupo de gente con sus máquinas haciendo ruido puliendo un coche supongo que no les hará mucha gracia.

...voy a acerles una oferta ke no podran rechazar¡¡jajjajajajaj
Q mal pensado...

voy a acerles una oferta ke no podran rechazar¡¡jajjajajajaj

Ahí, ahí... Saca tus armas de mujer![]()

bueno no lo dije en ese sentido...lo dije en el sentido el padrino¡¡¡![]()
Aunke no me a servido...me han dicho ke han hecho reformas y ke ya no disponen del mismo parking ke antes....pero no me kedo convencida mañana vuelvo a ir...jajajjajaa![]()
"saba"sobre todo la gente de capital, pq en bcn ciudad los hoteles tienen parkines subterraneos en plan "saba" y alli hacer nuestras cosas....
sobre todo la gente de capital, pq en bcn ciudad los hoteles tienen parkines subterraneos en plan "saba" y alli hacer nuestras cosas....
En bercelona hay una empresa ke se llama SABA ke tiene parkins rollo ciudades subterraneas."saba"![]()

Bueno yo no se nada de afueras me mueve casi unicamente por la ciudad....En las afueras se tiene la ventaja de que los hotels y parkings, etc..suelen ser más amplios
... (vivo por la zona norte del vallès oriental) y me daria igual ir a cualquier sitio de la provincia...
) pero si el dueño nos viera ahí no sé como reaccionaría (fijo k no muy bien) y se me acabaría el chollo de lavarlo a mano ahí. A parte del tema de espacio (escaso para la de coches que se supone que seríamos) y teniendo en cuenta que ya de por sí suele ir to dios a lavarlo ahí....jordi, esq.. la fecha de la kdd, mas bien.. "depende del sitio" no el sitio de la kdd...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.