Carcareeruope

Workshop-KDD en Barcelona!!

Contar conmigo para la kedada,por mi la fecha la que querais cuando lo tengais claro ya decis algo!!!!!!!!!!

Que lástima bikina33 pide fiesta ese sábado. Detalles tiene razón, es un palo para le gente que viene de fuera.
GTC por ahora la fecha propuesta es del 16 a ver que tal le va a la gente.

Contar conmigo para la kedada,por mi la fecha la que querais cuando lo tengais claro ya decis algo!!!!!!!!!!

Pues podemos incluso subir juntos Fran. Le decía a María q si iba al IKEA de Barcelona, pero creo q con el de Madrid ya va bien la cosa. ¿Te vienes a Madrid?. En mi coche somos 4 y 5 es incómodo, pero llevaré 2 coches detrás (M-Power y martini).

Que lástima bikina33 pide fiesta ese sábado. Detalles tiene razón, es un palo para le gente que viene de fuera.
GTC por ahora la fecha propuesta es del 16 a ver que tal le va a la gente.

jajajja....ya me gustaria ke fuera asi de sencillo.
En zara pides fiesta y te decapitan directamente¡¡¡
bueno despues de postear ke fuero domingo pense ke no podia ser por los ke venian de fuera...en fin intentare tener turno de mañana..al menos¡
o....esa semana kizas me pondre mala...jajajajja

Pues podemos incluso subir juntos Fran. Le decía a María q si iba al IKEA de Barcelona, pero creo q con el de Madrid ya va bien la cosa. ¿Te vienes a Madrid?. En mi coche somos 4 y 5 es incómodo, pero llevaré 2 coches detrás (M-Power y martini).

jajajjajja
ella es una enferma del ikea¡¡:ahah: :ahah:
debes tener la casa....mas bien debes tener el ikea en casa¡:ahah:

jajajja....ya me gustaria ke fuera asi de sencillo.
En zara pides fiesta y te decapitan directamente¡¡¡
bueno despues de postear ke fuero domingo pense ke no podia ser por los ke venian de fuera...en fin intentare tener turno de mañana..al menos¡
o....esa semana kizas me pondre mala...jajajajja

O si no le dices a tu jefe que nos ponemos a pulir delante de los probadores. ;)
Por cierto el zara ¿de donde?. Es por chafarderío. ;)

O si no le dices a tu jefe que nos ponemos a pulir delante de los probadores. ;)
Por cierto el zara ¿de donde?. Es por chafarderío. ;)

chafarderio:ahah: :ahah:
Paseo de gracia.....tela marinera...y diras mi jefa....ke tiene tela torear a alguien asi¡¡:ahah:
ya me las ingeniare¡¡¡:clap:

Por cierto, sabemos algo de Vicens....abre o no su local en Barcelona. Ese sería el sitio perfecto.
Hola Ricardo,estoy vivo pero más liao que la cola un marrano:mad: :mad:
Abro un tema nuevo con el local de BCn con tu permiso para ofrecer el futuro detail shop de barna.
Saludotessssssssssss

Buenas a todos, si es posible me gustaria asistir a vuestra Kdd y asi aprender mas, y conoceros, por las fechas me van bien

Saludos

Hola lcossio
Claro que si, las KDD son para eso, además está pendiente de concretarse una previa para irnos conociendo :cool:

Carcareeruope
Volver