Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Contar conmigo para la kedada,por mi la fecha la que querais cuando lo tengais claro ya decis algo!!!!!!!!!!
Que lástima bikina33 pide fiesta ese sábado. Detalles tiene razón, es un palo para le gente que viene de fuera.
GTC por ahora la fecha propuesta es del 16 a ver que tal le va a la gente.
Pues podemos incluso subir juntos Fran. Le decía a María q si iba al IKEA de Barcelona, pero creo q con el de Madrid ya va bien la cosa. ¿Te vienes a Madrid?. En mi coche somos 4 y 5 es incómodo, pero llevaré 2 coches detrás (M-Power y martini).

jajajja....ya me gustaria ke fuera asi de sencillo.
En zara pides fiesta y te decapitan directamente¡¡¡
bueno despues de postear ke fuero domingo pense ke no podia ser por los ke venian de fuera...en fin intentare tener turno de mañana..al menos¡
o....esa semana kizas me pondre mala...jajajajja
O si no le dices a tu jefe que nos ponemos a pulir delante de los probadores.
Por cierto el zara ¿de donde?. Es por chafarderío.![]()

chafarderio![]()
![]()
Paseo de gracia.....tela marinera..
Matizo, decía lo de donde por que al decir que posiblemente trabajarías el domingo sólo conozco un centro comercial en BCN (Ànec Blau - Castelldefels) que abre los domingos.

jaja! yo trabajo para la competencia.... MANGO!
Jajaja! no estoy en tiendas, trabajo para las tiendas pero estoy en las oficinas!

Hola Ricardo,estoy vivo pero más liao que la cola un marranoPor cierto, sabemos algo de Vicens....abre o no su local en Barcelona. Ese sería el sitio perfecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.