Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y más fotos...
Comenzamos como siempre con una breve charla teórica sobre qué son los coatings, sus composiciones y sus diferentes propiedades.
![]()
Aquí Jose en pleno proceso de lavado
![]()
Capó en medio de la faena
![]()

la verdad es que este coating me ha dejadoimpresionante la repelencia, y lo que mas me ha gustado es el acabado que dejo con sola una capa en el bmw, no se si en mi color se notara , pero me ha gustado , y tengo que probarlo.
![]()
Qué buen rato pasaríais... Deseando que llegue la kdd oficial aunque ya sea el año que viene, para estar un día entero con los amigos.
Mohs mola mucho. Seguro va a pegar fuerte. Es un grandísimo coating.![]()
Se aplica/retira como una cera normal y corriente: Simple, fàcil, y apto para cualquiera.
Safi: buen reportaje..![]()

1 hora
2-3 capas
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Ya estamos deseando todos hacer una mega KDD y vernos. Teniendo en cuenta que hay que avisar con un mínimo de 1 mes (recomendable 2) para que la gente se vaya preparando la agenda, pues resulta que nos metemos en Noviembre y por estos lares hace un frío que pela. Aunque el frío anima a trabajar para no quedarse pajarito.
Efectivamente, la facilidad de aplicación es la misma de cualquier cera. También se notó que no era pleno verano con 35º. tendríamos unos 24-25º, pero se retira facilísimo.
Antonio, te paso Safi la foto??, ehhhh![]()

Salías muy guapete!!! Jaja 

Muy bueno![]()
Mierda me lo perdí, aunque seguro Q trabajaba ����

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.