• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Workshop/Taller de aplicación Gyeon en Madrid

y más fotos...

Comenzamos como siempre con una breve charla teórica sobre qué son los coatings, sus composiciones y sus diferentes propiedades.

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17615-dsc01345s.jpg


Aquí Jose en pleno proceso de lavado

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17617-dsc01380s.jpg


Capó en medio de la faena

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17616-dsc01368s.jpg
 
y más fotos...

Comenzamos como siempre con una breve charla teórica sobre qué son los coatings, sus composiciones y sus diferentes propiedades.

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17615-dsc01345s.jpg


Aquí Jose en pleno proceso de lavado

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17617-dsc01380s.jpg


Capó en medio de la faena

detalles-albums-workshop-gyeon-picture17616-dsc01368s.jpg

Unas dos preguntas.
¿Cuanto tiempo hay que esperar entre capa y capa de gyeon,para su correcta aplicación y curación ?,¿Y cuantas capas son las correctas aplicar?:happy:
 
la verdad es que este coating me ha dejado :eek2: impresionante la repelencia, y lo que mas me ha gustado es el acabado que dejo con sola una capa en el bmw, no se si en mi color se notara , pero me ha gustado , y tengo que probarlo.

:clap:
 
Excelente KDD y buen reportaje de Safi ;)

Como se ha dicho, el MOHS "normal" recomienda mínimo 2, óptimas hasta 3 capas. Yo en mi coche lo estoy testeando con 2 y manteniendolo con el Cure. El MOHS+, que se supone es de mas alta concentración, indica que con 2 capas ser suficiente.
 
Qué buen rato pasaríais... Deseando que llegue la kdd oficial aunque ya sea el año que viene, para estar un día entero con los amigos.
Mohs mola mucho. Seguro va a pegar fuerte. Es un grandísimo coating. :cool2:
Se aplica/retira como una cera normal y corriente: Simple, fàcil, y apto para cualquiera.
:cool2:

Safi: buen reportaje.. :wink2:
 
la verdad es que este coating me ha dejado :eek2: impresionante la repelencia, y lo que mas me ha gustado es el acabado que dejo con sola una capa en el bmw, no se si en mi color se notara , pero me ha gustado , y tengo que probarlo.

:clap:

Claro que se notará en tu color.

También es impresionante la facilidad de aplicación.:eek: En una parte de un video puede verse con claridad qué facil se retira. Es curioso porque siempre es dicifil pillar esas tomas donde la incidencia de la luz permite ver esos detalles.
 
Qué buen rato pasaríais... Deseando que llegue la kdd oficial aunque ya sea el año que viene, para estar un día entero con los amigos.
Mohs mola mucho. Seguro va a pegar fuerte. Es un grandísimo coating. :cool2:
Se aplica/retira como una cera normal y corriente: Simple, fàcil, y apto para cualquiera.
:cool2:

Safi: buen reportaje.. :wink2:

Ya estamos deseando todos hacer una mega KDD y vernos. Teniendo en cuenta que hay que avisar con un mínimo de 1 mes (recomendable 2) para que la gente se vaya preparando la agenda, pues resulta que nos metemos en Noviembre y por estos lares hace un frío que pela. Aunque el frío anima a trabajar para no quedarse pajarito.:wink2:

Efectivamente, la facilidad de aplicación es la misma de cualquier cera. También se notó que no era pleno verano con 35º. tendríamos unos 24-25º, pero se retira facilísimo.


Antonio, te paso Safi la foto??, ehhhh :evil:
 
Ya estamos deseando todos hacer una mega KDD y vernos. Teniendo en cuenta que hay que avisar con un mínimo de 1 mes (recomendable 2) para que la gente se vaya preparando la agenda, pues resulta que nos metemos en Noviembre y por estos lares hace un frío que pela. Aunque el frío anima a trabajar para no quedarse pajarito.:wink2:

Efectivamente, la facilidad de aplicación es la misma de cualquier cera. También se notó que no era pleno verano con 35º. tendríamos unos 24-25º, pero se retira facilísimo.


Antonio, te paso Safi la foto??, ehhhh :evil:

Exacto!! Ya imagino que hasta despuès de primavera por el tema del tiempo y demàs serà complicado. Pero bueno, con más ganas nos cogemos, no?? :laugh:
Efectivamente Safi era mi agencia EFE privada, y me iba ilustrando del evento... Jajaja
Por cierto... Muy chulos los polos de Gyeon. :cool2: Salías muy guapete!!! Jaja :laugh::laugh:
Un abrazo Crack!!
:megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba