Carcareeruope

WW no me seca

lagarto308

Detallista
Tengo la WW amarilla, la más grande. El primer día me secó bastante bien, casi el pathfinder entero. Ahora mismo no me seca casi ni el capó ... y tengo que terminar con las 1Z. Sólo he lavado 4 veces y na de ná.

¿Puede ser que la primera vez la metí a lavar? A 30º, sin suavizante, jabón líquido y un chorro vinagre.

Tengo la WW amarilla, la más grande. El primer día me secó bastante bien, casi el pathfinder entero. Ahora mismo no me seca casi ni el capó ... y tengo que terminar con las 1Z. Sólo he lavado 4 veces y na de ná.

¿Puede ser que la primera vez la metí a lavar? A 30º, sin suavizante, jabón líquido y un chorro vinagre.

Pues yo creo que la primera vez la lavaste con bastante cuidado :cool2:
Las otras 3 veces también a 30 grados y con los mismo productos?
Saludos :hello:

ami la WW XXl esa no ha dado buen resultado. nose porque, en el segundo lavado se empezo a desilachar y nose que hacer con ella. habre lavado 4 veces con ella.

tengo otra que compre hace mucho que esta como nueva, asique sigo usando esa

Ya había un estudio de WW, bastante bueno, por cierto.

Makarenito, la he lavado las 3 primeras veces con el mismo método. Ayer pensé que para qué hacerlo, la verdad es que salen bastante limpias, lo que quiere decir que no se me da mal el lavado, que dado el estado previo no es poca cosa (aunque sea de móvil y con flash y medio borrosa se nota) ...

http://img201.*************/img201/269/02032008001yh4.jpg

yo la he lavado mas de una y de 4 veces. agua a 60º y jabon líquido y sigue secando de maravilla

No es normal que con 4 lavados pierda eficacia...

Algo has debido de hacer...

Secarla en un radiador, como no sea eso ... Pero no es que con 4 lavados haya perdido, es que ha perdido desde el primero. En el penúltimo, me dió para el capó y parte del techo. En el de este Domingo, ni siquiera el capó.

¿Qué más has metido en la lavadora?. Yo nunca meto toallas con restos de ceras junto con las WW para q no pierda la aborción de agua. Prueba 1 cosa, ponla bajo el grifo y mira si el agua la absorbe o bien se crea un reguero sin mojar la toalla. Si no la absorbe, yo la pondría con vinagre en lavadora a 90 ºC.

Pues si las has lavado correctamente solo se me ocurre que la hayas mezclado en la lavadora con microfibras con restos de ceras o sellantes y por eso no te seca bien :confused:
Saludos :hello:

Me convence la explicación de maesal, sí señor, es probable que sea eso. Cuando lo pruebe os comento.

Y también sobre la solución de lavar a 90º y con vinagre ...

Ya lo he encontrado. Se ve que no habia puesto las palabras adecuadas en el buscador. Mil perdones.

perdonad por tardar tanto en constestar.

el caso es que cuando la compre estaba como desilacha. habia un par de hilos sueltos, y poco a poco pues sa ido desilachando.

nunca la e lavado en lavadora ni nada,solo la uso y la tiendo.

yo creo que venia mal de fabrica :(. la otra que tengo esta como nueva.

una cosa. el finde semana pasado, secontamine, selle y encere el coche, asique tengo un monton de trapitos sucios. los lave un poco a mano como pude, pero siempre queda algo.

puedo aprovechar para meterlos en la lavadora? la ultima vez que lo hice, fue en verano y la puse el agua fria y sin suavizante y sin mezclar con ninguna ropa

puedo meter microfibras, poliespuma y aplicador de algodon junto?

un saludo

Yo tengo la ww esta del thread y no me gusta nada, no se si es porque no la aplico bien, pero mas que secar lo que hace es restregar el agua, pero nada de absorcion completa.

Al menos de pasarla varias veces por la zona no quedan gotones de agua y al secarse al aire en la sombra no quedan marcas.

Carcareeruope
Volver