Carcareeruope

X-type pulido y..al sol!

xtype

Detallista activo
Hola a todos! cuando me presente enseñé mi coche y me pedisteis unas fotos de él al sol. Ahora con la pulidora yun detallado bastante completito os lo muestro.
Proceso:
-Lavado con champu sonax, guante Meguiars y 2 cubos
-Secado con WW amarilla
-Limpieza llantas con quick detail casero y esponja y secado con WW pequeña. selladas con Poorboys with sealant
-Mirka 2000 en un rayazo del parachoques
-esponja naranja ccs y 85 meguiars
-esponja blancaccs y 83 meguiars
-esponja negra ccs y poorboys PwS
- faros con plast-x de Meguiars
- plasticos con trim detail de Meguiars
-neumaticos con endurance
- sellado: Una prueba que me dio Igor y que no me dio el nombre, pero que me dijo que era espectacular (muchisimas gracias Igor, tenias razon)
- interior- Limpiatapicerias de Autoglym y su crema para el cuero
-cristales abrillantador de Autoglym

Aqui el arsenal con la pulidora (ella hizo todo el trabajo yo solo la movia je,je)
DSC03257.JPG

Aqui se ve algun swirl,perdonad pero no conseguia que se viesen en mas fotos, pero hay estaban (soy un poco zoquete con la camara)
DSC03259.JPG

Como estaba la trasera:(
DSC03260.JPG

Aqui la aleta ya esta bien:clap:
DSC03261.JPG

Que capo:)
DSC03262.JPG

Acabado el pulido falta el sellante secreto, parece un espejo eh?
DSC03263.JPG

Ahora al sol, a pasar la prueba de fuego, ya con el sellante dado y retirado:god:
DSC03266a.JPG

otra
DSC03267a.JPG

detalle del capo:eek:
DSC03268.JPG

me veooo,je,je
DSC03269.JPG

El culito del protagonista:laugh:
DSC03270a.JPG

Que bien se refleja:god:
DSC03272.JPG

una del interior, que pa eso lo curre
DSC03273.JPG

La ultima: Vaya hocico tiene el gato.
DSC03276a.JPG

Espero que os guste. El acabado es acrilico pero no demasiado, no se explicarlo, simplemente, para mi, perfecto. Gracias Igor me ha encantado. Me tendras que decir el nombre. Por cierto, yo tb he sido infiel a la carnauba.:hello:

Bien xtype, al final as sacado tiempo para acerlo entero, menuda currada te as pegado para mi a kedado muy bien, ya sabes que no soy ningun experto en esto, pero eso swirls q vimos aquel dia an desaparecido, ya veo la pulidora q me comentaste y el arsenal q utilizas. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por los comentarios. A ver si le saco el nombre, pq le dije que tu, maesal, me aconsejaste el Klasse y el me dio esto, me dijo:"Esto no lo tiene nadie seguramente, pruebalo y ya me contarás". Bueno, simplemente flipé. No tenia el coche así ni nuevo. De nuevo gracias

Gracias por los comentarios. A ver si le saco el nombre, pq le dije que tu, maesal, me aconsejaste el Klasse y el me dio esto, me dijo:"Esto no lo tiene nadie seguramente, pruebalo y ya me contarás". Bueno, simplemente flipé. No tenia el coche así ni nuevo. De nuevo gracias

Pues a ver si te dice lo q es porque se ve genial :cool:. En fotos no se puede comparar entre uno u otro, una foto no da para tanto, pero se ve genial. :cool:

Gracias a todos.
Aitor, en cuanto se pueda se enseña y a sacar fallos eh? Debajo de las barras justo me entra la esponja con muuucho cuidado, lo que falta a mano con el polish with sealant (que todo no se puede je,je). Saludos

Genial trabajo y muy guapo el acabado :cool:
Automagic no? No tientes q se de tres q tardan un pliki en traerlo :ahah:

:clap: :clap: :clap: Ahí está con un par :laugh: Y ademas al sol,que por aquí no es tan facil.
Enhorabuena,te ha quedado oso ondo:cool:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver