Carcareeruope

xq se k solo vosotros me compredeis !!

elgolfillo

Detallista
:mad::mad:

Pues sip se k sobre el coche las personas que mas se pueden aproximar a mi en este aspecto sois vosotros....porque hoy he salido de un examen y ...

y un desgraciado hijo de **** ( a veces no encaja otro nombre) me ha rayado el coche de lado a lado!!!

primero encima que me ha dado en el parachoques buen rozon y habia como restos de algo asi en polvo blanco, y luego habra sacado sus llaves y me ha pillado desde la aleta delantera hasta el porton trasero por el lateral...

si .... se ha llevado la pintura ni polish ni nai
si .... el jodio ma rayao cuatro piezas del coche y aparte los dos para choques
si .... ma entrao la rabia del millon de cargarme en too lo que se menea:mad::mad:

ya para colmo he llevado el coche al taller xq tneia cita e iban a tardar un ratillo y man dicho que al menos hasta mañana no lo iban a tener...

:confused::confused::confused:

weno voy al tema, que yo no puedo ver el coche asi mas. voy a intentar ahorrar para repintar el coche o del mismo color, gris metalizado acero que me gusta bastante por cierto o tal vez lo pinte de otro color. el taller voy a ir a uno que me trataron bastante bien por cierto la ultima vez y me gusto mucho, me va a dar igual el precio porque quiero un buen trabajo, un dia de estos voy a ir para hablar con ellos, y le quiero comentar que no quiero ver piel de naranja ni burbujitas ni na de na...lo quiero totalmente perfecto y ad+ de arreglar dos bollitos practicamente imperceptibles pero como nosotros sabemos siempre molestos.

¿le comento algun error mas sobre la pintura que no quiera ver?

que rabia joer...siento el tocho!!

Te doy mi palabra cuando te digo que se me ha encogido todo lo encogible, que H.P. más grande...

Ánimo elgolfillo no te queda otro remedio que aceptarlo, pintar y volver a dejar tu coche, si cabe, más chulo :cool:

Lo siento de veras. Hay mucho desaprensivo por este mundo. A ver que le habrá hecho el coche para desatar todo la rabia de esa forma.

Mi consejo es que si de por si es un coche llamativo y encima tratado al nivel que aquí se trata, es un conejillo de indias para que te hagan un grafitis en él, por eso hay que intentar dejarlo en zonas menos accesibles, esto es así y no hay vuelta de página. Que lo arañarán igual? claro! pero hay menos probabilidad. Las leyes de murphy se cumplen siempre.

Ver este tipo de comentarios en este foro, me enferman de sobremanera, pero miralo por el lado +, hay solución!

saludos

Si,solo falta llevarlo a poner el bombin,ya he dado parte al seguro y me van a mandar un volante para repararlo con validez de 6 meses,ya que asi aprovecho y lo dejo cuando vaya a revision,que ya le queda poco..

Gracias Thlon...:cool:

No sabes lo que me alegra que vaya teniendo solución el "percal".

saludos amigo Bohe :hello:

yo estoy ultimamente algo mas perdido por aki. ahora justo si que estaba ahorrando para la pc y buscandome un sitio para utilizarla.

man comentado que unos 1100€ repintar 1700€ pintar de otro color.

tengo que pensarmelo...

segun saliera del taller como lo tendria que hacer? limpieza, no haria falta descontaminar supoongo aunque no estaria mal una pasadita por si las moscas, un sellado y un encerado? que os parece? o espero un pokillo?

segun salga del taller quiero casarlo con el taller de la mutua para ponerlo a todo riesgo seria el unico metodo.

un saludo!

He leido que un coche recien pintadito y demás, debes dejarlo sin pulir ni nada, por lo menos un par de meses.

Un coche recien pintado sí que se puede pulir, es más posiblemente lo hagan en el taller y lo que hay que tener cuidado es con la aplicación de productos durante esos meses ya que nos tenemos que asegurar que sean productos que no tapen los poros para que se pueda asentar la pintura y liberar sus disolventes.

un coche recien pintado veo una tonteria pulirlo a no ser que la persona en cuestion ya la haya liado y haya causado desperfectos. tratere de comentarles mi preocupacion por la busqueda de brillo cuando me lo pinten...

haciendo algo de cuentas intentaria para finales de noviembre y principios de diciembre

lo que me preocupa es lo que comenta khakis , podria descontaminar, sellar y encerar sin miedo a perjudicar la pintura? productos: claya bar + qd poorboys, grojet2000 me gusta por su polivalencia a ver quien tiene mas pelotas, y para encerar utilizaria collinite 476s

Cuanto hp hay suelto lo siento elgolfillo que mala es la envidia porque estoy casi seguro que cuando ven nuestros coches, relucientes le asalta la envidia y no de la sana precisamente.

100% con los compis, un sellante te taparia los poros impidiendo la liberación de los solventes de la pintura por lo que igualmente te sugiero una cera natural y luego en un par de meses, ya le puede poner el tratamiento que quieras,

Yo lo de cambiar de color, no se ,como que no lo veo. Ten en cuenta que practicamente hay que desmontar el coche pieza a pieza para que quede maqueado, y por lo que has comentado (precio) no creo que esto te lo hagan y al final tengas un coche que exteriormente tenga un color y por dentro otro.

Un saludo y suerte

lo siento muchísimo, de veras, tio vaya putada. Ayer me pasó algo parecido pero de otra forma. Una hija de **** se saltó un ceda, yo iba bien y tuve que pegar un frenazo con la moto de mi hermano (yamaha tzr 50) para no comérmela. Total, que frené tanto que las ruedas se bloquearon y fuí al suelo. He jodido el carenao derecho completo , un faro porque casi me meto debajo un coche y el frontal. Lo que me va a costar no lo sé, ahora esta tarde iré a ver que alegría me dan, pero la moto estaba preciosa, venía de lavarla y sellarla , quedó impresionante y ahora la hijaputa esta me hizo esto. Pero el cabreo más gordo ha venio, cuando la tía no se paró ni pudimos hacer parte , ya que nadie pilló la matrícula. . ..

Cabreo descomunal k tengo. A ver k pasa . . .

lo siento muchísimo, de veras, tio vaya putada. Ayer me pasó algo parecido pero de otra forma. Una hija de **** se saltó un ceda, yo iba bien y tuve que pegar un frenazo con la moto de mi hermano (yamaha tzr 50) para no comérmela. Total, que frené tanto que las ruedas se bloquearon y fuí al suelo. He jodido el carenao derecho completo , un faro porque casi me meto debajo un coche y el frontal. Lo que me va a costar no lo sé, ahora esta tarde iré a ver que alegría me dan, pero la moto estaba preciosa, venía de lavarla y sellarla , quedó impresionante y ahora la hijaputa esta me hizo esto. Pero el cabreo más gordo ha venio, cuando la tía no se paró ni pudimos hacer parte , ya que nadie pilló la matrícula. . ..

edito: el carenao izquierdo también se me partió, acabo de ir a verla para que me dieran presupuesto, pero aún no me lo han podido dar. Espero que mañana, pero vaya clavada que me van a dar por 2 carenados , frontal, pedal de freno que está doblado, retrovisores, y quilla doblada :S

menudo mamonxazo!! la verdad es que cuanto tonto hay suelto, aqui lo importante es que no te haya pasado nada!!

me tengo que preocupar de que me pinten todo, lo huecos de las puertas y todo que aunque no se vea lo quiero pintado.

si veo que voy a pintarlo de otro color lo mismo utilizo un pokito el pincelito que le tengo por ahi mientras espero... aunque se va a notar mucho, siempre sera mejor

un saludo0

Carcareeruope
Volver