justiciero
Detallista
Bueno, mi primer post pidiendo consejo.
Tengo un xsara blanco (o al menos lo era) que está muy castigado. Lo tengo desde el 99 y durante sus primeros años fue carne de túnel de lavado y otras perrerías.
En los últimos tiempos lo he lavado muy poco (mejor no os lo cuento, que me mandáis a los geos
) y ahora me ha dado por los lavados a presión sin frotar nada.
La carrocería se ve sucia y dañada, apagada y con más swirls que pelos tengo en la cabeza (aunque eso cada vez es más fácil, pero eso es otro tema
)-
Mi intención es de intentar (valga la redundacia) mejorar su aspecto sin llegar a extremos profesionales de algunos foreros (estoy admirado con los trabajos de duncan). No tengo tanta paciencia, y tampoco puedo pasar de ser un guarrete con el coche a ser ahora un vicioso del brillo (la parienta me va a matar
).
Mi idea era comprar unos productos que básicamente me ayudaran a mejorar su aspecto, sin pasarme horas y horas, y que dejasen el coche limpio y brillante.
Había pensado en el Champú sonax, el guante de cordero, el Polish with Seliant (se escribe así??), y alguna cera de relación precio/calidad buena. Ya os digo que lo que busco es un cambio de tendencia (de guarro a limpio) no un milagro absoluto (que ya me gustaría tener tanto tiempo y paciencia). Todo lo haría a mano, si conoceís que productos me serían más útiles, os lo agradecería de corazón.
Un saludo y perdón por el tochazo. Si puedo y la vergüenza me lo permite os pondré unas fotos del desastre que tengo por coche.
Un saludo.
Nota: Os pido amparo y ayuda....jejejeej
Tengo un xsara blanco (o al menos lo era) que está muy castigado. Lo tengo desde el 99 y durante sus primeros años fue carne de túnel de lavado y otras perrerías.
En los últimos tiempos lo he lavado muy poco (mejor no os lo cuento, que me mandáis a los geos
) y ahora me ha dado por los lavados a presión sin frotar nada. La carrocería se ve sucia y dañada, apagada y con más swirls que pelos tengo en la cabeza (aunque eso cada vez es más fácil, pero eso es otro tema
)-Mi intención es de intentar (valga la redundacia) mejorar su aspecto sin llegar a extremos profesionales de algunos foreros (estoy admirado con los trabajos de duncan). No tengo tanta paciencia, y tampoco puedo pasar de ser un guarrete con el coche a ser ahora un vicioso del brillo (la parienta me va a matar
).Mi idea era comprar unos productos que básicamente me ayudaran a mejorar su aspecto, sin pasarme horas y horas, y que dejasen el coche limpio y brillante.
Había pensado en el Champú sonax, el guante de cordero, el Polish with Seliant (se escribe así??), y alguna cera de relación precio/calidad buena. Ya os digo que lo que busco es un cambio de tendencia (de guarro a limpio) no un milagro absoluto (que ya me gustaría tener tanto tiempo y paciencia). Todo lo haría a mano, si conoceís que productos me serían más útiles, os lo agradecería de corazón.
Un saludo y perdón por el tochazo. Si puedo y la vergüenza me lo permite os pondré unas fotos del desastre que tengo por coche.
Un saludo.
Nota: Os pido amparo y ayuda....jejejeej