Carcareeruope

¿ Y ahora qué ? ¿ qué orden sigo ? GRACIAS

MONCHO

Detallista
Bueno compañeros, ayer me lié la manta a la cabeza y después de horas leyendo temas aquí en el foro, hice este pedido.

3ac38d24511214092a3f9c125626e2e4o.jpg

Los productos para el interior y plásticos los tengo medianamente claros.

Voy a empezar con mi coche, que aún que tiene casi 10 años esta en un buen estado (para mí claro) ya que siempre lo he encerado como mínimo dos veces al año.

De los productos que he comprado (champú ya tenía), seríais tan amables de decirme en que orden debo de usarlos, por que sinceramente me he perdido.

Para el exterior serían : (¿ quizás me olvidé un descontaminante?)

Laquer APC (All Purpose Cleaner)

Grojet2000
Mothers Reflections ® Advanced Car Wax
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

GRACIAS

Última edición:
De los ultimos 4 productos:

-Lavado y secado.
-BH
-Grojet 2000
-Mothers refelctions car wax

No descontaminas?

-Lavado y secado.
-BH
-Grojet 2000

No descontaminas?

Gracias Luke, eso era lo que deseaba, que alguien me dijese el orden correcto de utilización....................lo de descontaminar se me pasó, pero es que realmente no entiendo muy bien la finalidad.................................en apariencia me parece que no tengo necesidad, supongo claro, hasta el día que lo haga por primera vez.

De nuevo gracias

Última edición:
Descontaminar te va a servir para que retires contaminacion que no ves y que puede evitar el perfecto agarre de los productos a utilizar. Al mismo tiempo te va a suavizar la superficie.
Siempre conviene descontaminar, incluso cuando es nuevo.

-Lavado y secado.
-BH
-Grojet 2000

No descontaminas?

ojo que el Grojet-200 aporta limpieza quimica y anulara al BH y lo mismo ocurre con el BH por lo que uno de los dos productos sobra.
Aparte me he leido las caractericticas del Mothers Reflections Advanced Car Wax - Car Care Europe y parece un AIO, un todo en uno osea que puede aportar linpieza quimica tambien por lo que anularia tanto el Grojet como el BH, pero este ultimo no lo tengo muy claro, a ver si alguien nos lo aclara.

saludos

ojo que el Grojet-200 aporta limpieza quimica y anulara al BH y lo mismo ocurre con el BH por lo que uno de los dos productos sobra.
Aparte me he leido las caractericticas del Mothers Reflections Advanced Car Wax - Car Care Europe y parece un AIO, un todo en uno osea que puede aportar linpieza quimica tambien por lo que anularia tanto el Grojet como el BH, pero este ultimo no lo tengo muy claro, a ver si alguien nos lo aclara.

saludos

Caramba, alguien puede aclarar esto por favor...................yo entendía, que el Grojet 2000 además de limpiar también sellaba.. La mother reflections advanced wax car pensaba que era una cera............................Gracias

Esa cera tiene limpieza, muy suave pero la tiene, así que el Grojet te lo eliminará , probablemente por completo.
El Grojet también tiene limpieza, como el Black Hole, pero bueno, éste no deja sellante ni cera por lo que puedes dar BH, luego el Grojet y luego la cera de Mothers.

Esa cera tiene limpieza, muy suave pero la tiene, así que el Grojet te lo eliminará , probablemente por completo.
El Grojet también tiene limpieza, como el Black Hole, pero bueno, éste no deja sellante ni cera por lo que puedes dar BH, luego el Grojet y luego la cera de Mothers.

Muy amable Maesal, muchas gracias, es que con tantos productos y tantos nombres, me hago un lío...................y mira que antes de hacer el pedido pensaba que lo tenía medianamente claro............un saludo

Carcareeruope
Volver