Carcareeruope

Y con este tiempo como lo hacéis?

Ivan-A3

Detallista
¿Vosotros que hacéis? ¿Lavado rapidito y al mediodía cuando la temperatura es más alta?
Porque yo sólo con salir fuera me hielo, como para ponerse a jugar con el agua y el guante de cordero!! :sad2:

PD: Hoy con lluvia vi los resultados de sellar con Carlack los cristales y me quede IMPRESIONADO. Muy efectivo. Volvia del trabajo por la nacional y sobre 65-70Km/h el limpia ya no hace falta.:god:

yo creo que de todos los productos que compre con el que estoy mas satisfecho es con el carlack, aunque el grojet tambien ayuda a echar el agua de la carroceria

Yo llevo bastante tiempo (me da vergüenza reconocer hasta cuanto... :sad2:) sin lavar el coche por culpa del tiempo, estas vacas navideñas pensaba hacerlo, y con el frío y la gripe na de na, este fin de semana idem, y con la peaso nevada que ha caído por el centro, creo que seguiré otra temporada sin poder lavarlo (y mira que me fastidia, todavía tengo los productos de mi último pedido sin estrenar :eek:), lo siento por el coche, porque me encanta tenerlo impecable, pero lo primero es la salud personal y el pasar tiempo con la familia.

salu2:cool2:

yo creo que de todos los productos que compre con el que estoy mas satisfecho es con el carlack, aunque el grojet tambien ayuda a echar el agua de la carroceria

Yo con el producto que más satisfecho estoy es con el APC, luego podría meter a unos cuantos, entre ellos en carlack.

salu2:hello:

Si mañana no llueve me voy a meter con el. Verlo tan sucio me mata! Bufanda, gorrito y venga!
Que APC utilizas Javito? Pensaba comprar el Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L.

Si mañana no llueve me voy a meter con el. Verlo tan sucio me mata! Bufanda, gorrito y venga!
Que APC utilizas Javito? Pensaba comprar el Einszett Blitz Concentrado (All Purpose Cleaner) 1L.

Pues yo con la nevada de este finde me parece que me aguantaré otra semana sin lavarlo. El APC que utilizo es el que comentas, el E.Blitz en su formato concentrado, no veas lo que cunde.

salu2:hello:

Busco un día que no llueva (como el lunes pasado) y aprovecho para lavarlo en condiciones, más o menos sobre el mediodía que es cuando mejor temperatura hace. Eso sí, me llevo el agua caliente de mi casa al lavadero y allí lo lavo a mano.

Yo con este tiempo,pues lo lavo poco y mas con las nevadas y lluvias q no dejan de caer,tengo tiempo pero q si he estado malo y de mas,pues no lo he lavado y para lavarlo son con la manguera a presion y quedar peorn no lo hago.
A ver si viene una mejora y le lavo,q esta indecente el pobre.
Saludos

Respuesta: Re: Y con este tiempo como lo hacéis?

Busco un día que no llueva (como el lunes pasado) y aprovecho para lavarlo en condiciones, más o menos sobre el mediodía que es cuando mejor temperatura hace. Eso sí, me llevo el agua caliente de mi casa al lavadero y allí lo lavo a mano.

Eso está bien pensado amigo Fernando, a ver si me aplico el cuento, q ayer pasé un frío en las manos lavando el mío q no veas !!

Yo me pongo siempre guantes de latex para lavar el coche, el contacto con ciertos productos que usamos no me gusta, además con el guante de cordero professional no te mojas la mano, pero cierto es que de pereza con este clima, os recomiendo pillar un mono que te lo pones por encima de la ropa, no te manchas y no pasas frio, porque los abrigos son incomodos para lavar el coche...

Pero es cierto que el ritmo de lavados baja considerablemente en estas fechas...

Carcareeruope
Volver