BOHEMUNDO
MODERADOR
Yo ahi,lo problematico que veo no son los swirls,son los arañazos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con SsanYoung no tuve problemas, quité menos de 5 micras con rotativa, 106FF y LC negra. Estaría bien medir un KIA...
Pues mañana en el polígono en el que trabajas... cojes con disimulo y te atas el zapato al lado de un KIA![]()
A ver si localizo en mi parking alguno y le hago unas medidas de estrangis un día que entre el coche de noche.
Por cierto, leí que Subaru tb pone muy poco esmalte, lecturas de 85 micras son habituales, además de tener pintura blanda.
Pero vamos, q un conocido puliendo un CTR con CCS negra y PO85RD se llevó por delante 10 micras como un campeón.. hay siempre q saber lo que se hace.
¿Te refieres al Civic Type R?. Ayyy que congoje
Busca posts sobre las CCS, llegarás a un enlace en el que las prueban a fondo en mi propia pintura, Nighthawk Black...
El negro mas bonito de toda mi vida, pero blanda como la mantequilla!!!
El negro metalizado del Focus ST tb es brutal... a ver si subo unas pocas y malas fotos, son mi cruz, algún día tendré más pericia e iluminación para hacer reportajes decentes...
la de ford es blanda??? O solo el focus st negro??? Me sabrías decir como es la de un focus I rojo bulcano???
Salu2 compi.
P.D: mano, suerte!!!
Ni idea, le di una limpieza con un producto similar al PwS con rotativa y luego lo sellé con Carlack LLS. El coche con 4 meses apenas tenía swirls, no parecía muy blanda...
La semana q viene hago otro ST, pero no de pulido, sólo protección.
Ni idea del rojo del Focus 1.
Salu2 !!
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.