• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Y despues de leer el post de Forocoñas...me registré!!

ReMoVe

Nuevo detallista
Buenas a todos! pues como digo en el titulo y viendo lo desmontaos que se han quedao en forocoñas gracias a Duncan,y la de risas que me he hechao gracias a que Tole me aviso,he decido empezar a ser un detailer.....ahora me tocara leer mucho y darle la plasta a mi Sensei Detailer Tole para que me guie por el buen camino....por lo menos ya se que Kraft es caca!jajajajjajjaja:ahah:

Sin mas me dejare caer por aki a menudo y postear las dudas que Tole no me quiera resolver porque me mande al peo:ahah:

JAJAJJAJA q cabron remo.. weno, siempre te kedara destroyer.. como segundo sensei... jajajaja

la verda q me reido con el post de forocoches.. pero dejemos el tema....
weno, aparte de bienvenido.. te dire lo q a todos... FOTOS DE TU COCHE (y cuelgalas tu q yo paso... jajaja)

las fotos me da a mi que hasta que no lo detalle un poco no es digno de aparecer aki.....jijiji

Eso si,haré esta tarde unas pa que veais el estado del "antes"....y del despues piano piano XD

Última edición:
HOLA !

Seguro que harás gala de tu Nick y conseguirás "Remove" toda la suciedad de la chapa para tener un coche con un acabado perfecto !

:bienvenido:

Buenas a todos! pues como digo en el titulo y viendo lo desmontaos que se han quedao en forocoñas gracias a Duncan,y la de risas que me he hechao gracias a que Tole me aviso,he decido empezar a ser un detailer.....ahora me tocara leer mucho y darle la plasta a mi Sensei Detailer Tole para que me guie por el buen camino....por lo menos ya se que Kraft es caca!jajajajjajjaja:ahah:

Sin mas me dejare caer por aki a menudo y postear las dudas que Tole no me quiera resolver porque me mande al peo:ahah:

:bienvenido: tio. espero que te lo pases bien por aqui, en algo hay que divertirse no? sino como voy a soltar todo el stres que llevo acumulado entre crear forodetalles y postear tantos mensajes :ahah: :ahah:

jajaja, y editar los videos..... de las kdds.. con la gente q tu mismo has hecho.. asi como buen imitador.. nos imitaste a todos.. hiciste el montaje.. añadiendonos uno a uno.. xq claro.. no puedes doblarte en 2.. jajaja
q me parto

Carcareeruope
Volver