Alvipas
Detallista
Pues como no puede ser de otra manera por aqui or el norte despues de mi primer pinito en el mundo del detallado ha estdo lloviendo y resulta que en cuanto ha parado.El coche parecia un dalmata !!
todo lleno de puntitos marrones.Como despues de dar la cera encapsula las gotas al secarse me han quedado miles de puntitos.Lo unico que se me ocurrio fue, guante champu ww y a funcionar!! bfff!! pero si lo lave hace menos de una semana!!!
Que puedo hacer en estos casos, por desgracia, tan frecuentes por aqui?
Despues mientras lo lavaba se me estaba viniendo a la cabeza una duda.Yo alcoche le di este glaze y esta cera :
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Y cuando vea que ya se esta quitando la cera dentro de unas semanas.Que hago? lo lavo lo seco le doy el glaze y la cera como si nunca se la hubiese dado? Tengo que descontaminar para quitar la cera y el glaze??
Espero que me podais hechar una mano que no me gusta conducir un dalmata!!! jajaja
todo lleno de puntitos marrones.Como despues de dar la cera encapsula las gotas al secarse me han quedado miles de puntitos.Lo unico que se me ocurrio fue, guante champu ww y a funcionar!! bfff!! pero si lo lave hace menos de una semana!!!Que puedo hacer en estos casos, por desgracia, tan frecuentes por aqui?
Despues mientras lo lavaba se me estaba viniendo a la cabeza una duda.Yo alcoche le di este glaze y esta cera :
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Y cuando vea que ya se esta quitando la cera dentro de unas semanas.Que hago? lo lavo lo seco le doy el glaze y la cera como si nunca se la hubiese dado? Tengo que descontaminar para quitar la cera y el glaze??
Espero que me podais hechar una mano que no me gusta conducir un dalmata!!! jajaja

Pero asi es el tiempo....