Carcareeruope

Y despues de llover que? Y cuando se acabe la cera que?

Alvipas

Detallista
Pues como no puede ser de otra manera por aqui or el norte despues de mi primer pinito en el mundo del detallado ha estdo lloviendo y resulta que en cuanto ha parado.El coche parecia un dalmata !! :eek2: todo lleno de puntitos marrones.Como despues de dar la cera encapsula las gotas al secarse me han quedado miles de puntitos.Lo unico que se me ocurrio fue, guante champu ww y a funcionar!! bfff!! pero si lo lave hace menos de una semana!!!

Que puedo hacer en estos casos, por desgracia, tan frecuentes por aqui?

Despues mientras lo lavaba se me estaba viniendo a la cabeza una duda.Yo alcoche le di este glaze y esta cera :
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Y cuando vea que ya se esta quitando la cera dentro de unas semanas.Que hago? lo lavo lo seco le doy el glaze y la cera como si nunca se la hubiese dado? Tengo que descontaminar para quitar la cera y el glaze??

Espero que me podais hechar una mano que no me gusta conducir un dalmata!!! jajaja:supersad:

Pues como no puede ser de otra manera por aqui or el norte despues de mi primer pinito en el mundo del detallado ha estdo lloviendo y resulta que en cuanto ha parado.El coche parecia un dalmata !! :eek2: todo lleno de puntitos marrones.Como despues de dar la cera encapsula las gotas al secarse me han quedado miles de puntitos.Lo unico que se me ocurrio fue, guante champu ww y a funcionar!! bfff!! pero si lo lave hace menos de una semana!!!

Que puedo hacer en estos casos, por desgracia, tan frecuentes por aqui?

Cuando llueve es inevitable que el coche se ensucie y eso que con el coche tratado se mancha menos, si llueve sobre limpio no tendrían porque quedar tantas manchas, pero como la pintura tenga polvo y además no llueva muy fuerte quedan marcas seguro y en cuanto se pueda solo cabe que lavar, además por lo que comentas tienes coche oscuro, que es la cruz de la cara que hace que el detallado luzca más.

Despues mientras lo lavaba se me estaba viniendo a la cabeza una duda.Yo alcoche le di este glaze y esta cera :
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Y cuando vea que ya se esta quitando la cera dentro de unas semanas.Que hago? lo lavo lo seco le doy el glaze y la cera como si nunca se la hubiese dado? Tengo que descontaminar para quitar la cera y el glaze??

Cuando se acabe la cera puedes como dices dar otra vez el glaze y la cera o solo la cera, yo me inclino por la primera opción. La Natty´s te va a durar, en condiciones normales, entre mes y medio o dos meses, lo que puedes hacer es aplicar una cera con más duración, con una Collinite 476 no tendrás que reponer hasta bien pasados seis meses.
Espero que me podais hechar una mano que no me gusta conducir un dalmata!!! jajaja:supersad:

Un saludo paisano.

En efecto, la cera hace que el agua se forme en gotitas, si el coche tiene polvo o la lluvia es sucia, al secarse dejara marcas.

Cuando con el tiempo la cera vaya desapareciendo, debes de actuar como has comentado, podrias dar la cera y ya esta, pero es mejor hacer una limpieza quimica antes, con lo cual, repetir el proceso, de todas formas, la duracion de la Natty's (lavando como es debido y si el coche no esta muy castigado por las inclemencias del tiempo) te va a durar mas que unas pocas semanas...

Es lo que tiene, a veces lavas el coche y a las dos semanas, esta solo con una capa de polvo y otras lavas y al dia siguiente llueve...:sad2: Pero asi es el tiempo....

Edito: Se me ha adelantado Jmgancedo mientras escribia...:happy:

Muchas gracias a los dos, la verdad esque si, el coche tenia polvo y despues de que lloviese parecia un dalmata con el polvo en puntitos jejeje.

Me ha quedado muy claro lo de la cera y el glaze.
A ver cuando junto 4 duros y compro una pulidora que el coche de mi novia esta mate completamente, ese va a ser mi conejillo de indias jejeje
Un saludu y gracias una vez mas!

Conejillo de Indias??? ¿La novia o el coche? ¿las 2? perdona es broma... :D

Cierto que las marcas de lluvia son inevitables pero también es cierto que con sólo un lavado técnicas de los 2 cubos, recuperas el brillo que da la carnauba no es necesario nada más, bueno si, secar con la WW...así que merece la pena tenerlo sellado y /o encerado aunque llueva pronto...

Es normal eso que dices. Yo también me he dado cuenta.
Si el coche está sellado o encerado al llover no se queda el agua de la lluvia en "spray" sino en gotitas más bien gordas. Al secarse y con el polvo que tiene normalmente el coche se queda a topos marrones.

Carcareeruope
Volver