• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Y ELLAS QUE OPINAN DE NUESTRA "ENFERMEDAD"?

¿que os dicen de nuestro sindrome lavacoches?

  • Esta enfermo, no tienes solucion

    Votos: 0 0.0%
  • Podrias hacer lo mismo en casa

    Votos: 0 0.0%
  • Por mucho brillo que saques no va a correr mas

    Votos: 0 0.0%
  • tranquilo , ya llovera.. jajaja

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2

Juankimalo

Detallista
Ubicación
Madrid. Espein
Ya sabeis como son las mujere/novias... La mia dice que su coche es para que le lleve de un sitio a otro. Que mientras yo me tiro 3 horas lavandolo , ella se recorre 50 tiendas de ropa....
 
La mia se pone enferma pero al final lo acepta al ver el resultado, no veas lo contenta que va conmigo en el coche limpio, es un hobby como otro cualquiera, el problema es la cultura española sobre los coches.

Saludos
CHema
 
A mi me dicen que quiero mas al coche....... jeje...pero es que queda tan bonito con esas llantas limpitas, esos neumáticos como si estuviesen nuevos, esa pintura deslumbrante al sol...
crazy.gif
 
Normalmente existe mucha envidia, je, je. A mi me dicen...buahh yo no noy un esclavo del coche!!. Antes de preguntar cuanto tiempo inverto.

En realidad pienso que a todo el mundo le encanta entrar en un coche como la patena...es una gran gozada.......el problema es el tiempo y el dinero empleado. Hay gente que se va a pescar o al monte, no se,....por ejemplo a mi nunca se me ocurriría decirle a un pescador que porqué va de pesca cuando puede conseguir cientos de peces en la pescadería. Es cuesntión de educación, je, je :grin: :grin:
 
Que razón tienes Detalles, y luego resulta que esa misma gente cuando se suben a tu coche lo primero que dicen es:

- Ummm que limpito tienes el coche.. si está como el primer día..

Y eso no se consigue solito..
 
El problema en España es que muchos prefieren estar dandole a la priva en vez de bajar tripa lavando la burra y en cuanto ven a uno que se lo ha currado para evitar sentirse como una mierda lo machacan con los medios posibles que tengan a su alcanze incluso llegando a usar la preciosa llave de su gorrino coche.

SAludos
Chema
 
Nerete dijo:
Pues mi chavala a veces se moskea cuando me pongo al tema xq tardo excesivo tiempo :D

Pero de todos modos lo mas gracioso es cuando flipa viendo la cantidad de movidas que acabas coleccionando, jaja!

jajajaja, eso le pasa a la mia, tengo 3 cajas de plastico grandes con millones de cosas, que si para el cromado, para la tapiceria, para los cristales, para el cuero, para las gomas exteriores, para descontaminar, para...

Lo unico que no limpio es el motor, en mi familia tenemos una mania o costumbre de no limpiarlo, ademas que a mi se me ocurrio una vez limpiar el polvo de la tapa y resulta que la ralle entera, vamos la deje fea fea y paso de voler a tocarla.

Saludos
Chema
 
Que es chema? ¿diesel o gasolina?, si es diesel es mas fácil pegarle un manguerazo al motor y tenerlo limpito con un acondicionador de plásticos, (digo lo de fácil por que no hace falta tener tanto cuidado como con un gasolina). Recordad siempre dejar enfriar el turbo.
 
La mia dice que a ver cuando me da la misma neura con el cuarto de baño de casa.
Pero luego reconoce que va muy a gusto con el coche limpio.
Tambien dice que para que me obsesiono, si el coche lo voy a cambiar por otro en mas o el menos años, a lo que contesto que mientras lo tenga me gusta que este perfecto, luego le tocará estar perfecto al siguiente que coche que compre.
 
Pues que suerte la mía. Mi esposa (uy eso pesa!) me entiende muy bien. Ella sabe que hacer todo ésto me ayuda a relajar el maldito estrés que sufro a consecuencia de mi trabajo :mad:
Además es un buen ejercicio físico :cool:
 
A mi siempre me dicen lo mismo, que si quiero mas a el coche, que si podría hacer lo mismo en casa, pero bien que le gusta que le digan que vaya coche mas limpio, si esta como nuevo.

SDS.
 
ecortes dijo:
.... todo ésto me ayuda a relajar el maldito estrés que sufro a consecuencia de mi trabajo...

Yo esto no se lo digo a casi nadie porque empezarían con la bromita, pero me relaja un montón.

SDS.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba