Carcareeruope

...y la Bestia

kanturi

Detallista
Este fin de semana, me he pegado una buena paliza :( a lavar, secar y tratar un buen par de elementos. :ahah:

Paso a comentar el tratamiento realizado sobre La Bella y la Bestia...vaya cacharros!:god:

Material utilizado:

• 2 cubos
  • Guante lana de cordero
  • Champú 1Z (no me ha enamorado, como el Duragloss)
  • Cepillo de llantas
  • WB
  • WW morada
  • Clay amarilla Mothers
  • Quick Detail Mothers
  • Guante microfibras (para las llantas)
  • Cera Poorboys Nattys Blue
  • Sellante Poorboys EX con carnauba
  • BMW leather foam
  • Varias toallas de microfibras de las azules
El paciente, BMW M3...estado inicial:

DSC09839.JPG

DSC09840.JPG

DSC09842.JPG

DSC09843.JPG

Comenzamos con el típico lavado (no tengo fotos del coche enjabonado pq igual que antes no me daba tiempo a echar mano de la cámara ya que se me secaba enseguida).

DSC09844.JPG

DSC09845.JPG

DSC09846.JPG

DSC09850.JPG

Una vez secado:

DSC09854.JPG

DSC09857.JPG

Seguimos con el tratamiento exterior: descontaminado:

Empecé probando la clay de mothers en el capó tras hacer una pequeña prueba en la parte trasera de un lateral, junto al foco. Al ver que funcionaba bastante bien, hice el capó entero echando, eso si, una cantidad ingente del quick detail de mothers (gasté casi todo el bote) y quedó suave como la seda.

DSC09862.JPG

Una vez terminado el capó, hice el sellado y encerado de todo el coche:

DSC09865.JPG

DSC09860.JPG

Una vez terminado el exterior:

DSC09866.JPG

DSC09867.JPG

DSC09869.JPG

Una vez terminado con el exterior, experimentamos un poco. Hicimos un tratamiento interior a la piel del coche con la espuma para pieles de BMW. Solo tengo fotos de la aplicación de la espuma, pero la verdad es que el resultado final una vez retirado era bastante bueno.

DSC09871.JPG

Menudo coche... yo quiero tener €€€€€ y tiempo libre para detallar :D

Te ha quedado precioso ;)

Gran trabajo y gran bestia! ¿Qué tal la Natty's blue en ese claro?

Como me gusta los lunes ponerme a ver el escaparate de todo el fin de semana.

muy buen trabajo. un par de preguntas: el sellado y el encerado(es en este orden??)lo hiceste a mano?? cuanto tardaste? y cuando dura??, yo quiero hacerle algo por el estilo a mi golf, puesto que de momento no tiene swirls como pa hacerle un pulido y tampoco tengo pulidora jeje.
otra cosa, los discos delanteros parece que esten enrobinados, sera cosa de la foto verdad??

muy buen trabajo

Carcareeruope
Volver